Mi-17 para Argentina

Dios te oiga!
Habrá que esperar alguna informacion extra.

Su-29... Mi-17... de a poquito pero vamos...
Sí, soy rusofilo... y que?

Saludos.
 

panZZer

Peso Pesado
Yo tambien creo que son alquilados. El MinDef no va a salir así de la nada a comprar Mi-17. Debe haber elejido la opcion más barata mientras los Super Puma son recuperados.
OJALÁ me equivoque.

Saludos

Lamentablemente tengo que estar de acuerdo:puke:
 

SkorpioN

Colaborador
Si, un forista que no recuerdo el nombre comento que vino un piloto ecuatoriano con experiencia en MI-17, si no me equivoco.

Saludos!
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Desde el MinDef:

Ante tanta carencia... cualquier noticia como esta no es más que para alegrarnos.

Otra lectura: no hay una política de UNIFICACIÓN y se siguen haciendo parches... UN PAR son dos (2)... eso implica un montón de inversiones en herramientas y equipos para mantenimiento, capacitación de personal, mecánicos, etc. ... y todo para UN PAR de aparatos...

Soñar con un Programa de UNIFICACIÓN intra e inter fuerzas a esta altura parece ya como demasiado... Cada noticia como esta suena como respuestas espasmódicas ante una realidad que abruma: carencias, faltantes, obsolescencia, ... falta de personal especializado...
 

Duwa

Master of the Universe.
Y cual fue el resultado (o sea la opinion de la gente de aca) sobre el intercambio y el viaje a Rusia sobre el Mi-17?
 
La noticia del MinDef no habla de 6 aparatos o yo leí mal???

Eso es del 2008, habrá que ver si estos que vienen realmente son parches o si se planea adquirir 6 en total (mal, como dice Delfín, la unificación bien gracias...)
 
S

SnAkE_OnE

parches? aca se habla de PROVISION, en todo caso puede ser un alquiler con equipo tecnico para operaciones en Antartida y sin necesariamente llegar a comprar nada
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Pero entonces tiene sentido abrir una nueva linea logística por sólo dos helos????. Si es compra, deberían ser seis (dos por año) como dice el comunicado de prensa del MinDef viejo. Por seis sería mas entendible.

Pero si es alquiler, te ahorrás toda la logística.
 
S

SnAkE_OnE

por 2 solos comprar, jamas..la economia de escala siempre te juega a favor proporcionalmente, el tema tambien es que los Mi 17 deberian venir con una idea muy especifica y que se ajuste a sus capacidades...no, a comprarlos y vemos que los ponemos a hacer despues como los SU-29AR
 
S

SnAkE_OnE

segun lo que tengo entendido, los compro el MinDef y se los colocaron a Fuerza Aerea
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
aunque sea alquiler es una buena, si conforman ampliamente puede que se los considere a futuro.
 
Arriba