Messerschmitt Me-262

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Bf 109TL fue propuesto por primera vez el 22 de enero de 1943 en una conferencia del RLM; en ese momento, solo se habían completado tres prototipos del Me 262. El Bf 109TL sería un avión de reserva en caso de que el Me 262 no llegara a producirse o un segundo caza para operar junto con el Me 262.

GipHnNTXUAEKQqG

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Messerschmitt Me 262 HG III fue un concepto alemán de finales de la guerra para una variante avanzada de alta velocidad del caza a reacción Me 262. Presentaba importantes refinamientos aerodinámicos, incluido un fuselaje más aerodinámico, un ala muy aflechada y motores a reacción carenados en raices alares para reducir la resistencia.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pareciera que un Lippisch se violó a un Messerschmitt...

¿Cuán seria es la información?

Es conocida, con otra similar con cola en V pero con la cabina como en el Me-262 original. Es la serie HG:

Ese foro es una joya

Grulla

Colaborador
Colaborador
"Operación LUSTY" (Tecnología Secreta de la LUftwaffe). Esta operación "secreta" (no tan secreta, ya que todos los aliados hicieron lo mismo...) fue decidida por el lado estadounidense y dirigida por el coronel Watson.
El 10 de junio de 1945, sus pilotos (quizás una mezcla de pilotos estadounidenses y expilotos de la Luftwaffe) volaron diez aviones desde Lechfeld hasta Cherburgo, donde fueron embarcados en un portaaviones y enviados a EE. UU.
De estos diez aviones, cuatro aún se conservan en museos estadounidenses.