he rebuscado un poco y he encontrado estos dos perfiles para comparar:
Arriba: Bf-109A, abajo Bf-109B
Ahi quedan claras las principales diferencias entre ambos modelos:
1.-El B ya tenia radio, con el màstil y la antena visibles
2.-El radiador de aceite bajo el ala en el B està posicionado un poco mas adelante
3.-El B ya tenìa la hèlice de paso variable, el cono de la hèlice era trunco, no un completo cono.
4.-habia en el frente del capò tres entradas de aire arriba y una abajo para enfriar el motor y las armas, solo en el B, no asì en el A, estas tomas eran muy visibles a simple vista
Por las fotos que has subido, se ve que el 6 - 3 era un A sin duda, y el 6- 4 parece serlo tambien, pero en realidad esta diferencia de denominacion es solo simbòlica y de efectos secundarios, ya que la totalidad de los Bf-109A desplegados en Alemanis o enviados a España fueron upgradeados al estàndard B-2, con la adopcion de un nuevo cono de hèlice, una hèlice de paso variable Hamilton, radio y las tomas en el frente...
un gran saludo y si tienes mas fotos de los de la GCE, por favor, subelas, estoy en proyecto de armar un Bf-109D en colores de la Legiòn...