La empresa es de capitales nacionales?
Si son capitales nacionales que compraron la patente del Pawnee alla por el 97/98 y tambien los utilajes que usaba Chincul. Es una empresa chica, sin grandes capitales pero que avanza despacio y muy firme.
Por eso yo decia no hace mucho aquí que que bueno sería que el Gobierno le dé un empujoncito comprando el biplaza para reemplazar a los Mentor. Seguro que Laviasa no tendría inconvenientes en introducirle modificaciones si la FAA se lo pidiese.
Esperanzados saludos.
Si son capitales nacionales que compraron la patente del Pawnee alla por el 97/98 y tambien los utilajes que usaba Chincul. Es una empresa chica, sin grandes capitales pero que avanza despacio y muy firme.
Por eso yo decia no hace mucho aquí que que bueno sería que el Gobierno le dé un empujoncito comprando el biplaza para reemplazar a los Mentor. Seguro que Laviasa no tendría inconvenientes en introducirle modificaciones si la FAA se lo pidiese.
Esperanzados saludos.

La otra que también es grande y tienen mucha guita, tiene un Piper Brave, un Ayres Turbo Trush, Pawnee 250 y una Cessna 185 me parece, y la última empresa solamente cuenta con un Pawnee 250, saca para cubrir los gastos y un poco de plata para vivir.