Me voy de visita a la 6ta Brigada Aerea

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Juanla, por mi lado, aclaro, en mi opinion, antes de conseguir fotos de los gloriosos Mirages, las cuales obviamente me encantaria verlas, prefiero que sigas "investigando" y buscando data sobre lo que vendra, o mejor dicho, lo que tienen pensado o preferencias por lo que vendra, mientras puedas hacerlo sin violar los codigos que vos decis que tenes que respetar.
Se habla mucho de los F-16??? Decime que si!!! Mucha suerte.

Saludos.
 
CHACAL dijo:
Hasta donde se había hecho el vuelo solo en Pucará hace un mes atrás.
Me retracto, tenias razon vos, estuve averiguando y esta volando pucara, por lo que me dijieron es porque el sistema de armas A-4 no incorporo a nadie este año y lo mandaron a pucara, seguro que el año que viene pasa a A-4.

Saludos
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
me quede re traumado que si caes en puca es muy probable que te quedes en puca loco!!!!tan mal estan las cosas
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
juanlamxix dijo:
Pepino yo seria optimista como el Sr. Guitro.

Ya me dejaste contento!! Yo sabía que algo de confianza habia que tenerlo a Guitro! jeje igual a esperar entonces :D :D :D
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Cruz dijo:
me quede re traumado que si caes en puca es muy probable que te quedes en puca loco!!!!tan mal estan las cosas

Si, bastante mal estan las cosas, y sin vistas de que mejoren.
 
Tango dijo:
Juanla, por mi lado, aclaro, en mi opinion, antes de conseguir fotos de los gloriosos Mirages, las cuales obviamente me encantaria verlas, prefiero que sigas "investigando" y buscando data sobre lo que vendra, o mejor dicho, lo que tienen pensado o preferencias por lo que vendra, mientras puedas hacerlo sin violar los codigos que vos decis que tenes que respetar. Se habla mucho de los F-16??? Decime que si!!! Mucha suerte. Saludos.

Nadie sabe absolutamente nada, y una síntesis de la situación es ésta:

chacal dijo:
Si, bastante mal estan las cosas, y sin vistas de que mejoren.

Ya vendrán tiempos mejores....:( :(
 
Estimado sebastian, si ves detenidamente las fotos del blogm, te daras cuenta que son sobre aviones hangarados...
Yo no puedo mostrar la linea de vuelo de un dia miercoles...
Saludos!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
juanlamxix dijo:
Yo no puedo mostrar la linea de vuelo de un dia miercoles...
Saludos!
Aca tenes la del Jueves, no es tan confidencial como la de los Miercoles, pero es algo ;):D

 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
por favor!!!! que tan secreto puede ser un dia miercoles!!! si todo el mundo sabe que los mirage estan para atras no dan mas!! que diferencia ahy entre 6 u 10 en vuelo si estan volando esta catramina de 35 años con armamento obsoleto!! y sin visperas de reemplazo...jajaja los de la faa son comicos a lo mejor salen a pasear con algun ovni los miercoles..
pd:estoy seguro que lo mas moderno de tandil es el reloj casio g shock que usan algunos pilotos!!!!
 
Bueno la explicacion fue que me dieron mis compañeros del celam ante mi mismo comentario, es que aunque sea archi conocido el mirage, hay cuestiones que por reglamentos son secretas (rag11 por ejemplo) y que por eso no haga publicas aca fotos de la linea de vuelo.
Osea si fuera por mi pondria hasta los videos, pero no quiero incumplir con nada, y saben que aca me registre con nombre y apellido.
En fin voy a subir todo lo que pueda, dejenme tiempo y aprender a psotearlas y lo hago saludos!
 
Arriba