Me voy de visita a la 6ta Brigada Aerea

Litio71 dijo:
-Hoy la 6ºBrigada reúne (8) Finger IIIb, (5) Mara y (3) Dagger T en el I Escuadrón y (6/2) M-3EA/DA en el II Escuadrón

OK, administrativamente hablando es más o menos así...pero de esos totales hay que descontar los que están en recorrida, los que están a la espera de repuestos y los que han sido "desprogramados extra-oficialmente" por presentar novedades muy onerosas de reparar.
 
spirit666 dijo:
OK, administrativamente hablando es más o menos así...pero de esos totales hay que descontar los que están en recorrida, los que están a la espera de repuestos y los que han sido "desprogramados extra-oficialmente" por presentar novedades muy onerosas de reparar.

-No, esos (24) son los que "administrativamente" están operativos
aparte de estos hay desprogramados (5) M-3, (6) Finger y (2) Mara
los cuales están sirviendo como fuente de repuesto para los operativos
a eso súmele la gran cantidad de repuestos adquiridos con los M-3CJ
como por ejemplo (25) motores ATAR 09C-05 (3 motores se perdieron
con sus aviones) tanques pendulares etc, etc, etc.

-Como comente no todos los "Deltas" hoy activos están operativos
en el día, con que el 50% de la flota total este activa, la Brigada
tendrá movimiento.






Saludosss:cool:
 
Bueno mas alla de todo lo q ya sabemos, a esta altura sobre estas catraminas, tengo entendido q al menos podrian ser utilizados como medios CAS/COIN ¿o me equivoco? sabiendo q tenemos los A-4R, suponiendo una inmediata hipotesis de conflicto.

slds.

pd: q fatalista q soy x dios:D
 
Litio71 dijo:
-No, esos (24) son los que "administrativamente" están operativos aparte de estos hay desprogramados (5) M-3, (6) Finger y (2) Mara los cuales están sirviendo como fuente de repuesto para los operativos

Litio: lamentablemente actualice su inventario, especialmente con los Finger...:( :(


nelson dijo:
Bueno mas alla de todo lo q ya sabemos, a esta altura sobre estas catraminas, tengo entendido q al menos podrian ser utilizados como medios CAS/COIN ¿o me equivoco?

CAS puede ser aunque sólo los Finger estarían en condiciones, pero COIN descartalo por completo, ya que un camión de carga tiene mayor maniobrabilidad que un delta. Ni hablar de las velocidades.
 
spirit666 dijo:
CAS puede ser aunque sólo los Finger estarían en condiciones, pero COIN descartalo por completo, ya que un camión de carga tiene mayor maniobrabilidad que un delta. Ni hablar de las velocidades.

Que joda, y los finger son los que peores estan y con un reemplazo urgente como prioridad, yo me referia a los m3 pero por lo visto tmco pareven servir para esas funciones:( .
slds.
 
Lo urgente lamentablemnte solo se dara en por lo menos 3/4 años recien con buen viento ( o sea con la venia politica) que hoy por hoy no es de prioriodad de el mando politico
Saludos
 
Arriba