Me voy de visita a la 6ta Brigada Aerea

Muchachos tengo una mala noticia:
No voy a poder ir, estoy demasiado mal, pero son demasiados los requisitos que no cumplo...
Primero, tengo que ser socio del centro de egresados, cosa que lo estoy tramitando, no hbria inconvenientes, ahora exigen un verde mimetizado, con escarapela, tira de alferesz, borceguies... Tengo un ripsttop para jugar paintball....
Ademas, exigen un psicofisico para las atividades de vuelo, que tampoco tengo...
A todo esto, u`n par de detalles mas que en tan corto plazo no voy a conseguir.
Realmente estaba demasiado ilusionado, pero la proxima no me volvera a agarrar desprevenido...
Decepcionados saludos...
 
Bah hoy me llamaron y van a hacer todo lo posible para poder hacerme ir, esta muy entre algodones la cosa, pero voy a hacer todo lo posible!
Lo que pasa es que las reservas de la faa estan tan abandonadas, que salvo que te metas al roa, donde no hay casi incorporaciones o algun centro de egresados no tenes mas contacto con las fuerzas armadas...
 
Vuelo Solo en la VI Brigada Aérea



En el día de ayer, se llevó a cabo la Ceremonia del Primer "Vuelo Solo" en los aviones Mirage, en la Brigada de la ciudad bonaerense de Tandil. El acto fue presidido por el Secretario General de la Institución, Brigadier Marcelo Puig

En el día de ayer, se llevó a cabo la Ceremonia del Primer "Vuelo Solo" en los aviones Mirage, en la VI Brigada Aérea de la ciudad bonaerense de Tandil.

En esta oportunidad efectuaron su primer vuelo solo los Tenientes Javier Confalonieri, Sebastián Ardiles y Mauro Moris.

El acto fue presidido por el Secretario General de la Institución, Brigadier Marcelo Puig. Asistieron además, altas autoridades nacionales, provinciales y de la Institución.

Es de destacar que el Teniente Ardiles es hijo del Primer Teniente José Leonidas Ardiles, quien falleció el 1 de mayo de 1982, durante el Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea en la Guerra de Malvinas.


Infobae
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
el ten ardiles fue del capac al mirage de una???????se puede hacer eso ???o se tiene que pasar or otro sda??
saludosssss
 
sebastian_porras dijo:
Es de destacar que el Teniente Ardiles es hijo del Primer Teniente José Leonidas Ardiles, quien falleció el 1 de mayo de 1982, durante el Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea en la Guerra de Malvinas.

El hijo vuela los mismos aviones que el padre, la FAA renueva sus hombres, pero no sus máquinas...:(
 

Julian5000

Colaborador
Hermanos.
Mientras uno luchaba contra los inglese el otro laburaba en Inglaterra.
No recuerdo si jugaba o era técnico del Tottenham (fobal inglés)
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
ardiles tiene algo que ver co el ardiles del futbol?????????mira vos no sabia
 
COMPASS dijo:
El hijo vuela los mismos aviones que el padre, la FAA renueva sus hombres, pero no sus máquinas...:(
Eso es lamentable...
En una nota en TYC, Ardiles comento que luego de la guerra no quiso volver a Inglaterra, que habia quedado muy mal, muy afectado, y fue a Francia, donde segun el jugo el peor año de su carrera, luego si volvio a UK....
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
LOS CONOZCO A LOS CHICOS!! MORIS y ARDILES son promocion 69 y confaronieli es 68,pero perdio un año en el cam porque se fue en la fragata libertad ya que salio 1 de su promocion!!
ardiles y moris egresaron en el 2003.
confaronieli :2002

saquen la cuenta lo que tardaron en llegar a mirage y eso que no hicieron el cam de 2 años y medio..como esta ahora.

pd:de la promo 69 solo 6 alfetas fueron a mendoza creo que el hijo de constantino debe haber ido a pucara es de las misma promo de ardiles.
 
Arriba