Me voy de visita a la 6ta Brigada Aerea

Buenas, les comento que el centro de egresados del Liceo Aeronautico Militar esta organizando para los oficiales de reserva una visita de dos dias (4 y 5 dic) a la 6ta. Vamos a tener un asado de camaraderia, charlas con los pilotos, vuelos de simulador, y segun dicen un broche de oro...
Obvio, que voy a ir tanto como oficial, y tambien como representante del foro. Aunque no posteo mucho, ya perdi la cuenta de los años que hace que leo este foro. En fin, voy a intentar preguntar todo lo que pùeda, mas aun intentare ahondar sobre el tema reemplazo y sobre que reemplazo prefieren los pilotos. Obvio me voy a informar muy bien sobre m2000, f-16, su-30, releyendo la cantidad importantisima de threads que aqui se crearon sobre tal tema.
Si llego a generar buena onda con algun piloto, les voy a comentar del foro, que participen anonimos si les interesa, pero en fin, estaria bueno.
Y bueno si alguno se le ocurre otro tema, ya me estoy llendo a comprar el cargador de pilas para la camara digital, voy a tratar de sacar todo lo que pueda, aunque para nosotros los m3 ya no tengan secretos. Mi intencion es tantear como ven en la sexta el tema del recambio, que avioens queiren, por ejemplo si me dicen mirage 2000, mi intencion es preguntarle que version. C? como los compro brasil?, quiero saber que tanto conocen sobre el tema. Si mirage 2000-5, 9. Porque ya he estado alli, y puedo asegurar que mas de uno no conoce esas diferencias, por lo menos no quiza tanto como algunos de aqui.
Bueno no se tirenme sugerencias, voy a tratar de ser un buen representante del foro, y sin intrometerme pregutnar todo lo posible!
Saludos!
 
Buena suerte y espero que el tiempo acompañe para todo lo que tengan que hacer yy es una buena idea lo de las consultas ahora te responderan lo que creen que va a venir o lo que desean que vengan??
Saludos
 
Mucha suerte y esperamos con mucho agrado las fotos y debriefing pertinente. Gracias de antemano.
Saludo.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Esperamos tu informe con fotos y todas las anecdotas que se puedan contar...

Saludos.-
 
Como anticipo de cómo están Tandil, aquí van unas fotos que sacaron el 17 de noviembre del 2007, el Blog Roll Out (En esta oportunidad compuesto por Marcelo Arcas, Ricardo Ohoka & Carlos Abella), visitó las instalaciones de la VI Brigada Aérea.











Fuente: Roll-Out
 
che ...soy de necochea...te cuento que seguro vas a ver bastante actividad...Hace ya dos semanas consecutivas que pasan aviones mirage por esta zona(no se bien que modelo)...en 2 semanas los vi pasar 4 veces ...los escuche otras dos...todas distintos dias
 
Si podes cuando vayas a DIL averigua cuantos estan operativos, y ademas como dijiste trata de obtenere toda la data posible sobre los posibles reemplazos y las preferencias f-16 o m-2000:D y si se especula con la incorporacion en corto plazo de alguno de los 2 modelos .
slds y suerte.;)
 
bueno gracias atodos lo que se interesaron y les aseguro que estoy tomando notas de todo.
Voy a tratar de preguntar todo lo que se pueda, sin incomodar seguramente a nadie. Todos sabemos del recelo de la faa sobre algunos temas y no es cosa de poner a la defensiva a los pilotos preguntando cualqueir cosa.
Voy a tantear el terreno, y loq ue me comenten sin reservas sera publicado aqui. Vpy a tratar de contar mi experiencia lo mejor posible.
Auqneu les cuento una negativa, trabajo en codere y obvio me tiraron la bronca por insinuar en pedir los dias, auqnue estan justificados. Voy a hacer lo que sea por conseguirlos. Como diria Homero, Pidanme que mate! pidanme que mate! jajaj saludos...
 
Los primeros dias de diciembre se hace el vuelo solo de Mirage, a lo mejor por eso tambien hay tanta actividad, estan sumando horas como locos.

Saludos
 
sinsemilla dijo:
marcelo, siempre de a dos....hoy fue la primera ves que vi 3
Gracias por la info amigo cuentanos siempre que puedas sobre los mismos. Y tenes la obligacion de andar con una camara encima:D .

Saludos.
 
juanlamxix dijo:
Auqneu les cuento una negativa, trabajo en codere y obvio me tiraron la bronca por insinuar en pedir los dias, auqnue estan justificados. Voy a hacer lo que sea por conseguirlos. Como diria Homero, Pidanme que mate! pidanme que mate! jajaj saludos...


Te acompaño en el sentimiento , una empresa de mierd@, saca muchas fotos juannnn, suerte viejo
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Dagger AR dijo:
Los primeros dias de diciembre se hace el vuelo solo de Mirage, a lo mejor por eso tambien hay tanta actividad, estan sumando horas como locos.

Saludos

Si no me equivoco los vuelos solo son mañana.
 
Arriba