Mas Fotos Ineditas... < fotos >




 
Es para el disfrute de toda la gente que le apasiona como a mi la aviación militar y civil y para que la FAA vuelva a ser lo que era antes.

Gracias Totales¡¡¡¡¡¡¡¡
 

SkorpioN

Colaborador
Lindas las fotos de los Pampa y tambien las del simulador en el nido de los halcones.

Saludos!
 
Califico este post como Excelente, que buenas fotos, Inéditas!!, felicitaciones Dagger AR.

Saludos
Gerardo

P/D: Las fotos son tuyas o las rescataste de algún lado??, si son tuyas que suerte de poder haber visto todo eso.
 
La compu turquesa del simulador es una Silicon Graphics Indigo, un maquinón, pero SG ya no fabrica más computadoras. Habrá que cuidarla, porque hay pocos repuestos y carísimos, son piezas de colección!
 
Aviador-Anonimo dijo:
Califico este post como Excelente, que buenas fotos, Inéditas!!, felicitaciones Dagger AR.

Saludos
Gerardo

P/D: Las fotos son tuyas o las rescataste de algún lado??, si son tuyas que suerte de poder haber visto todo eso.

Realmente no puedo decir la fuente de las fotos.
 
Excelente!

Sin lugar a dudas uno de los mejores post de fotos de los ultimos meses, inedito total, creo que son las primeras en detalle del sim A-4AR, y las del Pampa son fantasticas. Millon de gracias, se lo que debe haber costado.
Y como siempre ......... queremos mas!
 
Dagger AR dijo:
Realmente no puedo decir la fuente de las fotos.

Jajajaja dejalo asi, no me extraña, te lo dice alguien que viene peleando con CUABRI hace al menos 4 años ya facil y con la J II y ex J II por igual, y eso que siempre pedi a alguien al lado para que me marque los angulos que deseen, pero son durisimos....de entender.

Saludos
Condorpass
 
S

SnAkE_OnE

excelente lo del Simulador, ahi tenes para quienes querian ver la cabina!
 
Arriba