Mas Fotos Ineditas... < fotos >

Monchi

Colaborador
Colaborador
Che pregunta, la ultima foto, de esa cabina con todos los escudos, no es una chopera??
O es un simulador para tomar cerveza?
Quiero un rato en cada uno jaja
Gracias por las fotos, excelentes!!
 
muy buenas fotos... me gustaria alguna foto del sabre que esta guardado el alguno de los hangares en mendoza.
Saludos
 
Dagger AR dijo:
muy buenas fotos... me gustaria alguna foto del sabre que esta guardado el alguno de los hangares en mendoza.
Saludos

Si queres fotos viejas hay en distintos eventos, en el momento de tomarse estas fotos me pusieron mas problemas para tomarle al Sabre que a los Pampa, aunque parezca mentira.
Alguien llego a sugerir presentar una nota para poder tomarle una simple foto.
 
Dagger AR dijo:
Es para el disfrute de toda la gente que le apasiona como a mi la aviación militar y civil y para que la FAA vuelva a ser lo que era antes.

Gracias Totales¡¡¡¡¡¡¡¡

dios te oiga dagger por ultimo vaya el viejo grito de gerra:y no hay quien pueda con la gente cazadora!!!!!! un abrazo de halcon y gracias por compartir semejantes fotos.por ultimo no tengas dudas de que la faa sera lo fue porque su semilla su gente sigue intacta.:cool:
 
condorpass dijo:
Si queres fotos viejas hay en distintos eventos, en el momento de tomarse estas fotos me pusieron mas problemas para tomarle al Sabre que a los Pampa, aunque parezca mentira.
Alguien llego a sugerir presentar una nota para poder tomarle una simple foto.
Si tenes alguna del sabre seria barbaro... pero que raro que no dejen sacarle fotos, lo unico que se que el sabre que esta en mendoza esta pintado como la cruz del sur
 
skyhawk dijo:
dios te oiga dagger por ultimo vaya el viejo grito de gerra:y no hay quien pueda con la gente cazadora!!!!!! un abrazo de halcon y gracias por compartir semejantes fotos.por ultimo no tengas dudas de que la faa sera lo fue porque su semilla su gente sigue intacta.:cool:
anelo tanto tantas cosas... como cuando se hacian puertas abiertas en distintas unidades y los mirage hacian acrobacia, eso si era impresionante.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Te dejo otras del Pampa que saque en la ultima FIDAE



 
Dagger AR dijo:
Si tenes alguna del sabre seria barbaro... pero que raro que no dejen sacarle fotos, lo unico que se que el sabre que esta en mendoza esta pintado como la cruz del sur

Al contrario, no es raro y pasa mas seguido de lo que uno deseara.
No el Sabre que esta en Mendoza luce el cammo original, no tiene los colores de la Cruz del Sur.
De hecho hubiera sido bueno que se guiaran por los colores de este Sabre para pintar el del Museo Aeronautico.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
TANDILENSE-SCORPION dijo:
los pampas tiene puntos humedos en las alas para llevar tanques de combustibles?


Tandi, los AT-63 no utilizan tanques de combustible suplementario. Por lo que escuché no se consideró necesario porque la autonomía con el uso de los tanques propios eran más que suficientes (incluso superior a la de aviones similares).
 
Arriba