Maquetas y dioramas sobre la Guerra de las Malvinas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Si señor!!! era Rommell, y en la del 8° estaba Monty, y habia un gaitero con pollera, otra figura o muy rara para esa epoca.
Mis commandos de Machtbox traian un bote "inflable", los de airfix unos kayaks.
Como para terminar, nunca habia conseguido los japoneses...hace un par de años fueron reeditados por Revell y fue cuando pude tener la coleccion completa. Saludos, PatoROA

Hola chicos!!!

che dejen de mostrar que son unos viejos ch......s!!!!!!!!!:p

Qué vamos a pensar los pre adolescentes como yo...!!!!

bueno, que tengan un lindo finde, yo me voy a pegotear un Tracker de AURORA vintage vintage Juaaaajuaaa!!!!!!!!!!!Beerchug

abrazos!!

Merchant
 
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Vaya... agregaron por fin unas grapas con los DEFA.

Mirando las calcas, tienen errores... las anclas están mal diseñadas, el killmark con la fecha en amarillo, la tipografía de las matrículas son pura vitamina en cuanto a fruta, el número de registro naval debajo de la matrícula habrá que separarlo y resituarlo debajo del los estabilizadores si no se quiere hacer el esquema Marlboro, ¿Dónde irá la calca con el nombre de Crippa que figura en la plancha? y finalmente... es el 115, pero los numerales de la cara interna de los tiptanks traen el 16. Tampoco viene la matrícula resumida para poner en la nariz.


Y encima, molde Supermodel...

Saludos!
 

bagre

2º inspector de sentina
Imaginate con la ultima disposicion del JEMGE que prohibe el uso de distintivo de participacion en la guerra de Malvimas...MUCHO pero MUCHO tiempo.

Por otra parte la MISMA Armada Argentina vendio a un "vendedor" de aviones el -115...
:eek::eek::eek::eek::eek:
¿Como es eso Estimado Cosmicomet74?
bagre
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Los tres ultimos Aermacchi MB339A volable se los vendieron a un broker de aviones Argentino que vive en USA. Al parecer la venta la hicieron a cambio de repuestos de Sea King.
Los Aviones no los pudieron poner a volar porque no les consiguieron motores, la razon porque no volaban más en la Argentina. Inicialmente iban a conseguir turbinas de Peru.
Raro que en USA no los pusieran a volar ya que hay una empresa volando los Aermacchi MB339C de ex New Zeland. Nuestros 339 deben ser de los MENOS volados del Mundo ha que volaron MENOS de 5 años. Dentro de los tres esta el -115.
Se trato de hacer una colecta para repatriation, pero piden un millon de dolares.
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimado Cosmicomet74
Esa historia "tragica" la conozco, me referia a los distintivos y el JEMGE :eek:
Cordialmente
bagre
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimado Cosmicomet74
Esa historia "tragica" la conozco, me referia a los distintivos y el JEMGE :eek:
Cordialmente
bagre
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Última edición:

Gerwalk

Colaborador

Encontré una camioneta marca Welly metálica en escala aproximada 1/38, y después de modificarla un poco hice la Combi Volswagen T2 usada por los mecánicos del radar del GADA 601 en Malvinas.


¡Qué buena idea y buen modelo Juanca! 1/38 da muy bien para figuras 1/35: ¿Pensaste en un diorama o un conductor?
La verdad que hay muy buenos modelos en metal y que pueden "refinarse" y pasar por maquetas a escala. Casi a modo de juego, estoy transformando una camioneta Datsun de Hot Wheels (escala 1/64??) en un "technical" libio.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Muy bueno...hasta la pequeña mancha roja que seguramente del color original o un "Quiñe" que se mandó.. las ruedas con barro... muy bueno en realidad
Saludos
 
¡Qué buena idea y buen modelo Juanca! 1/38 da muy bien para figuras 1/35: ¿Pensaste en un diorama o un conductor?
La verdad que hay muy buenos modelos en metal y que pueden "refinarse" y pasar por maquetas a escala. Casi a modo de juego, estoy transformando una camioneta Datsun de Hot Wheels (escala 1/64??) en un "technical" libio.

Le iba a dejar la puerta abierta y ponerle adentro un par de bolsones portaequipo , cascos y FAL en 1/35, pero se notaba mucho la diferencia de tamaño... ya está guardada en la vitrina, je!
 
Arriba