Malvinas: Imágenes del 2 de abril de 1982

Posteado por Eternauta:

Banderas británicas capturadas el 2 de abril de 1982:




La rendición británica: Se observa al representante de la corona Renx Hunt de corbata, a su lado el marinero argentino que ofició de interprete, a la derecha el general Osvaldo García, asisten a la escena el contralmirante Carlos Busser y otros oficiales argentinos.







Banderas inglesas capturadas en distintos enfrentamientos en Malvinas, acá les dejo una imágen:



Prisioneros británicos










Prisioneros británicos






Royal Marines rendición:


Material capturado a los ingleses






Bandera inglesa capturada


Un abrazo
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Muy buenas Tordillo,como todo lo que usted postea.Algunas no las habia visto nunca,como la de rex hunt y el gral.garcia.
 
el Tordillo y NIG

muy buenas las fotos !!! siempre es bueno refrescar imagenes de la gloriosa gesta del 2 de abril !!! ...que queden en la retina para cuando nos toque recuperarlas DEFINITIVAMENTE !
Gracias :cheers2:
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
La quinta foto de esta tanda no corresponde al 2 de abril.
Fue tomada una vez terminada la guerra y muestra la voladura del techo de la comisaría de P. Argentino, provocada por uno de los dos AS-12 lanzados desde un Wessex, cuando se intentó eliminar a los mandos argentinos que tenían reuniones diarias en la Municipalidad.

Saludos.
 
Excelentes fotos, algunas no las tenía, van derecho para el disco rígido.:cheers2:

Por otro lado, siempre que veo las fotos de los Royal Marines tirados en tierra rendidos, tengo sentimientos desencontrados. Por una lado la emoción por la recuperación de las islas y por el otro la hermosa manito que le dimos a Margaret Thatcher mostrando a sus soldados humillados. Otro motivo para que los ingleses se nos vinieran al humo. Me pregunto en qué pensarían nuestros líderes militares cuando esas fotos llegarán a ser observadas por el pueblo británico. Creerían que no les importaría…

Saludos
 
Arriba