MALVINAS: Frases para la historia

Volviendo con las frases, esta me gusto mucho.

Un Héroe: Che, ¿no será que nos invaden los extraterrestres?
"Vecino": Que extraterrestres ********, es nieve, ¡¡¡nos vamos a ***** de frio!!!

Estabamos en el calabozo de campaña, habiamos ido al pueblo de "compras" y nos engancho un oficial de la FAA, nos dieron 3 noches de calabozo, el primer dia, nos acostamos lo mas chotos, unas horas despues veo que caen copos, como si flotaran, claritos, yo me acorde de "El eternauta" un comic exelente que empieza con una invasion a la tierra que comienza con unos copos que caen desde el cielo, por eso le pregunte eso a mi compañero, y eso me contesto.
Con lo del cañon, cuando salio el proyectil del mismo, imaginense como estaba el tubo!!! al rojo vivo, lo besamos y nos quedo la boca como culo de mandril, rojo y sobresalido.
Je.........
NOBLEX
 
Desenterrando un obus, el del sargento Squaglia, cuando salimos, lo mas tranquilios, los britt estaban bombardeando desde los barcos, pero las pepas caian a 500 mts nuestro, asi que salimos tranquilos, la cosa es que cuando caminabamos hacia nuestras piezas, cayo una a 10 metros del grupo que salia de las paredes de cubierta del obus desenterrado, a mi me volo hacia una piedra que cai de espaldas, cuando levante la cabeza vi que habia heridos, entre ellos dos de mi pieza, Toresani y Gaitan, los dos cordobeses, bien cerrados... agarre a Gaitan de las axilas y lo arrastre hasta el refugio donde dormia, los britt seguian tirandonos con todo, cuando llegamos al refugio, Gaitan gritaba como loco del dolor, a los minutos, no se cuanto paso, un suboficial, no se quien paso por el refugio y pregunto, sin entrar al mismo, hay heridos?, si le conteste.... quien? Gaitan!!.... Gaitan!! ya vienen los camilleros, le sale sangre?....
NO CULIAO, SI ME VA A SALIR VINO!!!!
Llegaron Gabino y Dattoli, y descubrieron que no sangraba, cuando le sacaron toda la ropa tenia una esquirla pequeña en la espalda, fue trasladado al hospital y nunca mas lo vi, Gaitan murio hace unos años, asesinado por su hermanastro.
Toresani tenia esquirlas en el abdomen, cosa que le hizo que deje una promisoria carrera de boxeador, hoy vive en Laboulaye, Cordoba, anda mal, a el lo voy a ir a ver en unas semanas, despues de 29 años, ya que tambien lo trasladaron al hospìtal y no lo vi mas.
Hasta dentro de unos dias.......
NOBLEX
 
Relatada por Jorge58:

no me acuerdo el dia pero estaba metido en un pozo de refugio con dos soldados soportando el fuego contra bateria de los british y escucho que uno le dice a otro : "Estoy recagado "!!! , entonces el compañero le dice algo como : "Tranquilo hermano , estan pegando lejos" y el primero le contesta : "Me hice caca ****** !!
 
No soy partidiario de Fidel Castro,pero lo que le dijo a Costa Mendez en la reeunion de los no alineados en Cuba es una frase de las de verdad :"Ninguna guerra de liberacion,se gana,si no se esta dispuesto a lucharla"
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
"En lo que se refiere a Chile, la Argentina tiene las espaldas cubiertas" lo dijo Sergio Onofre Jarpa, Embajador chileno en la Argentina, no Pinochet. Según otro diplomatico afirma que ellos no informaban a la parte militar de las cosas que hacían y los militares no informaban a RREE de lo que hacían "entendiendo de ambos trabajaban para el bien del país"
--- merged: Aug 8, 2011 4:29 PM ---
Y no sé si son solo frases, pero la carta del Mayor Falconier debe ser por lejos la carta mas preciosa que he leído en mi vida.
 
Arriba