Malvinas 35 años



 
Recordaron a la tripulación del Hércules TC-63 derribado durante la Guerra de Malvinas

El Ministerio de Defensa informa que a través de la Fuerza Aérea Argentina homenajeó a la tripulación del avión Hércules TC-63 que fue derribado durante la Guerra de Malvinas el 1 de junio de 1982.



 
Homenaje al sargento 1ro Cisneros





El 9 de junio, el Regimiento de Monte 30 rindió honores a Mario “El perro” Cisneros, quien falleció en combate el 9 de junio de 1982.
Integrantes del Regimiento de Infantería de Monte 30, con asiento en Apóstoles, homenajearon a su héroe de guerra con una formación.
En la oportunidad, recordaron su valía y depositaron una ofrenda floral a los pies del monumento. Además, se brindaron palabras alusivas.
Cabe destacar que el sargento primero es reconocido como héroe de guerra y ejemplo a seguir por las tropas del Ejército Argentino.

http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?id=4949#.WUAz6cwhomY.twitter

El "perro" es uno de nuestros héroes custodio en Darwin sólo conocido por Dios.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Realizado por la Secretaria General del EMGFA y distribuido al mediodia (hora local) en todas las Brigadas,Bases,Institutos y Organismos.

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Caballeros.


A exactamente 35 años del final de la Guerra de Malvinas , a 35 años exactos desde el momento en que nuestros fusiles y cañones dejaron de disparar en defensa de nuestra Tierra Sagrada...


Los Argentinos bien nacidos no nos olvidamos.


No nos olvidamos de nuestras Islas Amadas.


No nos olvidamos de los hèroes que allì quedaron , de guardia y esperando nuestro regreso.


No nos olvidamos de la Sangre noble y valiente y joven.......que se vertiò en pos de nuestros ideales.


A los Argentinos: nuestros compañeros nos esperan......empuñando sus fusiles, al mando de sus cazas , tripulando sus buques....nuestro deber es relevarlos...!!

A los britànicos: Estèn constantemente preparados. Cuidando esa tierra que no les pertenece. Disfruten mientras puedan de su bandera roja , azul y blanca ondeando descaradamente.



Algùn dìa........veràn a la enseña Celeste Y Blanca en lo màs alto del palo mayor del Buque Insignia de nuestra flota......acercàndose otra vez a Puerto Argentino....para poner en su lugar las cosas otra vez...


No dejen de mirar al oeste...........



VIVA LA PATRIA.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mmalvinasmmmalvinas

Merchant





 
Arriba