Y si la tenias tan clara a q vienen las preguntas? yo insisto que las cantidades de m-113 se debe a las condiciones que se presentaron en su momento, en la fasilidad de adquirir estos vehiculos la mitad de estos regalados en la epoca del sultanato por eso tantas cantidades.danram dijo:cuando me referia al numero de M-113 es porque es casi la mitad de camiones del inventario del parque de camiones unimog, y hay para llevar a mas de todas las tropas.
Los VCI israelies se caracterizan por llevar armamento antipersonal, 7.62/12.7, y el apoyo de fuego se lo djan a los tanques directamente.
Creo que ademas de la 12.7 dederian llevar una mag como minimo, y serian si buenas unidades de 2 linea, porque estan desfasados tecnologicamente para ser de primera.
con respecto al ejemplo israeli yo soy partidario de un arma antiblindaje ya que si eso no es antipersonal
saludos.
