Los submarinos TR 1700 de la ARA

Muchas gracias por el dato, esperemos que con toda la experiencia ganada en la reparacion del Salta y del San Juan puedan ponerse a reactivar el San luis y eventualmente terminar el Santa fe

saludos
 
S

SnAkE_OnE

en efecto Litio, hace casi 15 años que esta protegido considerado por la ARA como otro de los "asuntos pendientes" como la terminacion de los TR-1700, especialmente ademas por el valor mismo que tiene el mismo, no solo economico eventualmente por su potencialidad

en efecto escuche lo mismo de parte de INVAP; pero no me han llegado o no pude confirmar detalles al respecto.
 
en efecto Litio, hace casi 15 años que esta protegido considerado por la ARA como otro de los "asuntos pendientes" como la terminacion de los TR-1700, especialmente ademas por el valor mismo que tiene el mismo, no solo economico eventualmente por su potencialidad

en efecto escuche lo mismo de parte de INVAP; pero no me han llegado o no pude confirmar detalles al respecto.



-Yo también de lo del INVAP tengo datos chiquitos, es un laburo de muy
bajo perfil ya que se estaría trabajando en tecnología de primer orden



Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

tampoco de primer orden diria, me parece que todo por lo menos parte desde una digitalizacion de sistemas, aunque para mi lo mas importante es el sistema tactico
 
-Puede ser que tenga razón, pero con respecto a los trabajos que
se tienen planeados para el ARA-San Luis y el ARA-Santa Fe, estos
fueron anunciados por el Inspector General de los Proyectos Submarinos
el Capitán de Navío Don Guillermo Barrionuevo el cual esta un pasito
por debajo del JEMGARA el Almirante Godoy, o sea que es una voz oficial
Entre un Almirante y un Capitán de Navío hay varios pasitos...

Linda foto

-A esto hay que agregarle un dato extra, hace una semana atrás el
programa "Estudio País" estuvo en el CINAR y allí se mostró los trabajos
que se le están realizando al ARA-San Juan y al consultarle por el futuro
a uno de los encargados de la reparación del San Juan, comento que
se seguiría con el ARA-San Luis el cual estaba afuera y consultado
por los "pedazos" del submarino que ellos estaban viendo, se dijo que se
lo puede terminar, refiriéndose al ARA-Santa Fe, algo que marco
y que los atrasaba en los planes era la falta de personal calificado
para realizar los trabajos en este tipo de unidades
Excelente fuente de información, siga vendiendo fruta como varios foristas le marcan continuamente.

-Con respecto a mi informacion, es tan "Fruta" que ha salido publicada
en algunas de las mejores publicaciones de Defensa :sifone:
Sarasa sarasa sarasa
 

KF86

Colaborador
Litio, te está diciendo que no todo lo que sale en los medios, es lo que verdaderamente sucede.

A veces las cosas no son como se quieren hacer parecer.
 
Esto no es más que una reedición de las intenciones de la División de Cascos y Unidades Navales. Pero ¿la guita? , la guita nunca está. No es ataque a vos Litio, es a la fruta gubernamental y de la propia fuerza.

Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No es ataque a vos Litio, es a la fruta gubernamental y de la propia fuerza.

Perdón, pero la "sarasa" no es del gobierno.

Es de DeySeg, y de los loros que la repiten en este y otros foros.

Con repecto a lo de INVAP, lo adelanté yo en este foro y en Poder Naval, pero solo es un trabajo de desarrollo experimental CLASIFICADO.

Así que no hay información pública cierta de ningún tipo al respecto, salvo algunos "PIDDEF" descolgados.

Saludos.

P.S.: SUE.3A203, entre un Almirante y un Capitán de Navío no hay varios pasitos..., ¡hay toda una "carrera marrr"! :sifone: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
No es tanto
Solo están las jerarquías de Comodoro de Marina, Contralmirante y Vicealmirante
 

Tronador II

Colaborador
No es tanto
Solo están las jerarquías de Comodoro de Marina, Contralmirante y Vicealmirante

inclusive los dos últimos ya son parte del Almirantazgo...(es como con los Generales: General de Brigada, General de División y Teniente General....todos son Generales)
 
Perdón, pero la "sarasa" no es del gobierno.

Es de DeySeg, y de los loros que la repiten en este y otros foros.

Con repecto a lo de INVAP, lo adelanté yo en este foro y en Poder Naval, pero solo es un trabajo de desarrollo experimental CLASIFICADO.

Así que no hay información pública cierta de ningún tipo al respecto, salvo algunos "PIDDEF" descolgados.

Saludos.

P.S.: SUE.3A203, entre un Almirante y un Capitán de Navío no hay varios pasitos..., ¡hay toda una "carrera marrr"! :sifone: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Y son como 15 años...
 
Matices

Cuando me refiero a la fruta gubernamental, que existe, es cuando relanzan la frase, devolver las capacidades..., vamos a volver... etc. Sin poner un peso.
Y de eso hay y mucho. Con respecto a proyectos y relazamientos estoy un poco escéptico luego de escuchar la misma canción durante más de 15 años.

Con respecto a un CN y un Alte., tanto los CN y los Altes. son oficiales superiores, hasta ahí un nexo en común. Efectivamente hablamos de 12 años de diferencia para llegar a la categoría absoluta: Almirante, primero pasas por Contraalmirante, y luego Vice. El Comodoro es un ad hoc, con tintes más honoríficos que funcionales.

Saludos
 
Litio, te está diciendo que no todo lo que sale en los medios, es lo que verdaderamente sucede.

A veces las cosas no son como se quieren hacer parecer.


-Pero eso que se ha publicado lo ha comentado el principal responsable
del programa de reparación de los submarinos, no el capitán Piluso fuente
que algunos aquí utilizan

-La ARA como tal tiene la intención de poner en servicio esos dos
SSK desde hace un tiempo yo conocí de esos planes por que lo
comento en el 2005 el entonces Jefe de la Flota de Mar
Don Daniel Anselmo cuando estuvo por aqui


-Usted sabra si le cree o no le cree a esta alta autoridad
yo me limito a publicar lo que se publica




Saludosss:cool:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Perdón, pero la "sarasa" no es del gobierno.

Es de DeySeg, y de los loros que la repiten en este y otros foros.
Ya que arrancas atacando a la revista y sin dar razones lógicas, creo que es preciso que te aclare un poco como se manejan las cosas.

En la revista no se publica otra cosa distinta a la que se escucha de los distintos representantes de las FFAA y generalmente la misma es verificada ante varias fuentes distintas antes de darla como verdadera ya que incluso en las mas altas esferas de las FFAA muchas veces hay gente con delirios místicos. Si mañana viene un Brigadier que dice que vamos a comprar F-22, antes de publicarlo como valido (por mas que lo haya dicho un Brigadier) se verifica con varias fuentes distintas que no estén conectadas entre si y recién cuando se confirma como valido se publica como noticia. Para esto obviamente se invierte mucho tiempo y recursos, con la única finalidad de que lo que salga publicado no sea "sarasa" como vos afirmas.

Además hay que sumarle a que muchas veces las lineas de pensamiento e información entre distintas tiras no son las mismas. El empleado, no siempre esta enterado de lo que sabe el Jefe, y al Jefe muchas veces se le escapa lo sabe el empleado. Sabes las veces que me toco hablar con quizás un 1er T. al que le preguntas por una noticia que dio alguien con mas tiras y no tiene idea de nada?

En un ambiente tan pero TAN cambiante como es la Defensa en Argentina, publicar noticias que salen cada dos meses no es algo fácil. En un foro hoy digo A y mañana me lo cambian por B y en el momento lo puedo rectificar, muchas veces haciéndome el dolobu de que antes dije A y estaba equivocado. En una revista, en esta en particular que tiene publicación bimestral, te tenes que comer 2 meses para poder hacerlo y esperar que para el momento que salga la rectificación, no haya cambiado la situación otra vez mas.

Conjugar todo eso para poder hacer una publicación, lleva mucho tiempo, dinero, dedicación y sacrificio. Demasiado como para que sin fundamentos vengas a decir que se escribe "sarasa".

Y finalmente, para los que siempre atacan a la revista y no se hacen cargo de nada. El 90% de lo que se habla en este y otros foros, sale directamente de información proporcionada por la "revista". Los que saben, entienden perfectamente a lo que me refiero. Así que ha hacerse cargo. Yo puedo tener 200 diferencias con la gente de la revista, que de hecho tuve una muy grande hace no mucho respecto a un tema de la FAA con los Mirage Jordanos. Pero no por eso les tiro fruta y los acuso de vender sarasa si no que prefiero hablarlo para ver su punto de vista y porque dicen lo que dicen.

Saludos
 
Ya que arrancas atacando a la revista y sin dar razones lógicas, creo que es preciso que te aclare un poco como se manejan las cosas.

En la revista no se publica otra cosa distinta a la que se escucha de los distintos representantes de las FFAA y generalmente la misma es verificada ante varias fuentes distintas antes de darla como verdadera ya que incluso en las mas altas esferas de las FFAA muchas veces hay gente con delirios místicos. Si mañana viene un Brigadier que dice que vamos a comprar F-22, antes de publicarlo como valido (por mas que lo haya dicho un Brigadier) se verifica con varias fuentes distintas que no estén conectadas entre si y recién cuando se confirma como valido se publica como noticia. Para esto obviamente se invierte mucho tiempo y recursos, con la única finalidad de que lo que salga publicado no sea "sarasa" como vos afirmas.

Además hay que sumarle a que muchas veces las lineas de pensamiento e información entre distintas tiras no son las mismas. El empleado, no siempre esta enterado de lo que sabe el Jefe, y al Jefe muchas veces se le escapa lo sabe el empleado. Sabes las veces que me toco hablar con quizás un 1er T. al que le preguntas por una noticia que dio alguien con mas tiras y no tiene idea de nada?

En un ambiente tan pero TAN cambiante como es la Defensa en Argentina, publicar noticias que salen cada dos meses no es algo fácil. En un foro hoy digo A y mañana me lo cambian por B y en el momento lo puedo rectificar, muchas veces haciéndome el dolobu de que antes dije A y estaba equivocado. En una revista, en esta en particular que tiene publicación bimestral, te tenes que comer 2 meses para poder hacerlo y esperar que para el momento que salga la rectificación, no haya cambiado la situación otra vez mas.

Conjugar todo eso para poder hacer una publicación, lleva mucho tiempo, dinero, dedicación y sacrificio. Demasiado como para que sin fundamentos vengas a decir que se escribe "sarasa".

Y finalmente, para los que siempre atacan a la revista y no se hacen cargo de nada. El 90% de lo que se habla en este y otros foros, sale directamente de información proporcionada por la "revista". Los que saben, entienden perfectamente a lo que me refiero. Así que ha hacerse cargo. Yo puedo tener 200 diferencias con la gente de la revista, que de hecho tuve una muy grande hace no mucho respecto a un tema de la FAA con los Mirage Jordanos. Pero no por eso les tiro fruta y los acuso de vender sarasa si no que prefiero hablarlo para ver su punto de vista y porque dicen lo que dicen.

Saludos



-Adhiero




:cool:
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Si vas a largar mierd@, hacélo pero justificá porque lo decis, de lo contrario quedáte atrás de la computadora y no opines.

Saludos.-
 
Arriba