Los submarinos TR 1700 de la ARA

:confused: CURROPOLIS ??? jejejejjj ...:cool: yo fui dos beses y no me robaron .y con respecto al tipo de futuro que nos espera.....Alguien sabe ? ... vamos muchachos , la culpa de 40 años de atraso la tiene esta mina ? , ya en 1982 estábamos atrasados , lo que sucede es que quieren ya y ya no se puede , el patilludo pulverizo la industria nacional , ya conocen la historia ... Sin entrar en politica partidaria , jeje es imposible , porque el avance científico militar va de la mano del gobierno que este de turno , ahora ajo y agua es lo que hay , pregunto , tan mal estamos .....
Saludos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
No, para, veces se escribe con V, y punto. Con 10 mensajes te veo muy corta vida aca. Asi que ponete las pilas o terminaras en otro foro sombra de este...

Saludos.
 
No, para, veces se escribe con V, y punto. Con 10 mensajes te veo muy corta vida aca. Asi que ponete las pilas o terminaras en otro foro sombra de este...

Saludos.
Perfecto .... pero no discrimine , tenga un mensaje o 1000 usted y yo somos iguales , su soberbia y autoritarismo es digno de respeto ? , es la primera ves que se dirige a mi Sr colaborador y me dice ponete las pilas ..... porque ? por una B , V tendré poca vida ? ...De el ejemplo y sepa disculpar un error , pero no me trate como a un animal , no me lo merezco , mi cabeza pinta canas , con 47 años le exijo mas respeto y un poco de humildad .
Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Cheeeeeeee y esto... ¿Que tiene que ver con el TR-1700?

Perfecto .... pero no discrimine , tenga un mensaje o 1000 usted y yo somos iguales , su soberbia y autoritarismo es digno de respeto ? , es la primera ves que se dirige a mi Sr colaborador y me dice ponete las pilas ..... porque ? por una B , V tendré poca vida ? ...De el ejemplo y sepa disculpar un error , pero no me trate como a un animal , no me lo merezco , mi cabeza pinta canas , con 47 años le exijo mas respeto y un poco de humildad .
Saludos.

... :confused:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Perfecto .... pero no discrimine , tenga un mensaje o 1000 usted y yo somos iguales , su soberbia y autoritarismo es digno de respeto ? , es la primera ves que se dirige a mi Sr colaborador y me dice ponete las pilas ..... porque ? por una B , V tendré poca vida ? ...De el ejemplo y sepa disculpar un error , pero no me trate como a un animal , no me lo merezco , mi cabeza pinta canas , con 47 años le exijo mas respeto y un poco de humildad .
Saludos.

Te discriminamos (me incluyo) porque del vamos no estamos cuidando la ortografia y encima hacemos una defensa tonta en vez de arreglarlo o aceptarlo.
Te referis con un "la mina" a una figura que merece respeto mas alla de lo que podemos pensar.
2 cosas, ortografía y respeto por las instituciones que estan aclaradas en el reglamento.

Vos y el no son iguales.
El foro es muy claro al respecto si preguntas. Esto no es una democracia. Esto es una meritocracia.
El, vos y yo vamos a tener un trato distinto por parte de todos. Incluyendo el staff. Si no te gusta. Podes hacer 2 cosas. Irte o ganarte el mérito.
Lo de la edad, no hace falta que la digas. Como dije antes. Mérito, acá no interesa ni cuantas canas tenes o si te esta saliendo pelo en lugares que antes no tenías.
 
Buenas tardes douglas , observe estas fotos que son de septiembre 2011 , a la derecha del San Juan se ve el Santa Fe con su vela , yo supongo que es la vieja vela del San juan , no tengo datos precisos pero seguro del Santa Fe no es .
http://www.fuerzasaeronavales.com/?p=3893

Saludos.
pero si el san juan fue construido en Alemania, y esta en servicio, asi que es improbable , yo digo que es la del santa fe, mañana subo una foto comparando el oxido.
el que ve a izquierda es el san luis, un submarino del tipo 209, cuya vela es diferente a la que esta en expuesta , la que esta en tecnopolis es de un tr
 
Si fue construido en Alemania , pero los trabajos de media vida se hicieron en astilleros Argentinos CINAR , por favor lea el informe .
 
S

SnAkE_OnE

A ver...

Hubo 4 por construir en Argentina y solo 2 avanzados, ergo..si no es del Santa Fe, deberia ser del Santiago del Estero.
 
S

SnAkE_OnE

La del San Juan? esto es un chiste? si la vela el San Juan la tiene puesta!!!!!!!!!!!!

Si no te alcanza podes preguntarle al autor del articulo sobre la RMV que es un colaborador de Zona Militar.
 
Arriba