Los submarinos TR 1700 de la ARA

Derruido

Colaborador
quizás no usen esa vela, quizás ya la revisaron y llegaron a la conclusión que no estaba en buen estado para su utilización, el tiempo lo dirá todo
Los de Fuerza Bruta, estaban chochos, porque a ellos sí les sirvió.uhhhhllengua

Salute
El Derru
PD: Esa vela, debemos deducir que es del Santa Fe.

Es el sub, con mayor avance. De que sirve hacer una vela para el Santiago del Estero, si casi ni despojos de éste se encuentran.
--- merged: Nov 6, 2011 1:32 AM ---
quizas usen la vela del santiago, despues de todo teoricamente no serian iguales?
Primero encontremos e indentifiquemos los despojos del Santiago del Estero.........vviolin

Salute
El Derru
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Primero encontremos e indentifiquemos los despojos del Santiago del Estero.........vviolin

Se decía que estaba construído el 70% del Santa Fe, y como mucho el 30% del Santiago del Estero. Capaz que se haya hecho una rodaja nada mas.
 
Se decía que estaba construído el 70% del Santa Fe, y como mucho el 30% del Santiago del Estero. Capaz que se haya hecho una rodaja nada mas.
quizas sea la rodaja que se ve mas cerca en la foto:
 
Es decir tienen en exposición la vela de un submarino que se supone va a ser reconstruido con propulsión nuclear y que todos sus partes debieran estar bajo análisis técnico para ver el estado en que se encuentra después de 30 años que fué abandonado a la intemperie ( la vela y la parte trasera) .Fué presentado en exhibición y ni siquiera se molestaron en darle una mano de óxido si no que además lo utilizaron para hacer malabares y colgarle cuerdas .Me hace acordar a esas películas donde el condenado estaba a merced del escarnio público y le tiraban verduras podridas y otros objetos.Y todavia hay quienes piensan que es en serio lo de la construcción de un SSN en Argentina.
Por favor un poco de seriedad aunque sea para mentirle a la gente.:(

Perfectas y altaneras suposiciones.... nada mas que eso... siempre lo mismo.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Es decir tienen en exposición la vela de un submarino que se supone va a ser reconstruido con propulsión nuclear y que todos sus partes debieran estar bajo análisis técnico para ver el estado en que se encuentra después de 30 años que fué abandonado a la intemperie ( la vela y la parte trasera)
Esa vela no se va a usar nunca en el Santa Fe.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Digo que va a tener una serie de mejoras hidrodinamicas, que casualmente ya estan diseñadas en gran medida.
 

Tronador II

Colaborador
...bueno...no sé por qué a mí me suena que se vá a parecer mucho a la vela del 212...pero puedo estar equivocado (seguramente)...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Digo, ¿no sera al revez la cosa? ¿Que la vela del 212 se parece a "otra vela", de antes?
 
S

SnAkE_OnE

Si ya conjeturamos con el cono..hablamos del casco exterior y ya hasta de flank arrays convencionales y array frontal esferico, no me hagan pensar!
 
Arriba