Los submarinos TR 1700 de la ARA

No tengo info al respecto, pero al menos de aspecto exterior que descuidado se ven el Salta y el Santa Cruz, esta semana estaban ambos en puerto de MDQ al igual que las 3 A-69+2 avisos+ARA Punta Mogotes.
O sea todo en puerto y 0 movimiento.
Saludos.
 
Me han contado personas en las cuales confío, que ambos están muertos de baterías. Por lo tanto no tenemos ni un solo submarino en servicio. Al parecer hay problemas de periscopio y snorkel en por lo menos uno de ellos.
Pero eso es lo que he escuchado, no puedo ofrecer fuentes.
Jani
 
Les juro que espero que me hayan mandado fruta........ que a mi vez les "reparto", Gerwalk, me encantarías nos cuentes algo que no ponga en problemas a la seguridad nacional.
Jani
 
Yo no siquiera pasé por la etapa de la risa... qué pasó con el mandato constitucional de proveer a la defensa común??

No nos ahoguemos en un vaso de agua, si todo tiene solución... se reforma la constitución y adiós problemas!!!

Y de paso se agrega la re-re-recontrareelección...
 
La opo...si...ción?!... Para qué? Si ni entre ellos se entienden; es más, muchos adolecen por completo de conocimientos (acaso interés real...) en cuanto a la cuestión de la defensa nacional; apuesto a que muchos harían lobby y bajarían la espalda para traer SdA's usados... obsoletos... por unos mangos, antes de siquiera pensar en el renacimiento de nuestra industria de defensa, que la hemos tenido y que algunos que pululan por los pasillos, como si nada, pusieron su voto para desmantelar todo... Reconstruir algo tan complejo no es de una década para otra, y menos de unos de meses para acá, cuando hubo mucha historia, ingenio, talento y esfuerzo demostrado con poco y nada de $$$$$... Pero bordeamos la temática política, y nos salimos siempre. Podemos opinar, incluso soñar que hay gente capacitada, infraestructura y sueños no del todo perdidos, eso es todo...
Estimados saludos submarinos...vviolinthumbb
 
perdon por mi ignorancia cuanto le saldria a la armada terminar los 2 tr1700 sin terminar con sistemas aip y si un tr1700 puede lanzar sm-39 exocet??? desde ya gracias.
 
perdon por mi ignorancia cuanto le saldria a la armada terminar los 2 tr1700 sin terminar con sistemas aip y si un tr1700 puede lanzar sm-39 exocet??? desde ya gracias.

el valor de la terminacion de los tr 1700 depende de como lo quieras, si con sistemas modernos o sistemas modernos y firma nueva,a si que el precio lo desconozco
en si el tr 1700 puede desde fabrica lanzar sm 39 y sub harpoon, solo que nunca se adquirio dichos misiles
 
S

SnAkE_OnE

Como estas tan seguro que pueden? revisaste los TLT's personalmente? no es tan facil ni tan simple de afirmar...no solo es el misil lo que se debe comprar, sino la capsula.
 
Como estas tan seguro que pueden? revisaste los TLT's personalmente? no es tan facil ni tan simple de afirmar...no solo es el misil lo que se debe comprar, sino la capsula.
no soloo me baso el la revista deyseg y en varios comentarios de foristas experimentados.
por supuesto que hay que ademas de comprar el misil hay que comprar las capsulas.
--- merged: Feb 8, 2012 2:52 PM ---
lo que me intriga es si en argentina, si se pone la plata y la voluntad , si se puede modificar los am 39 a sm 39 y desarrollar la capsula localmente

saludos
 

Duwa

Master of the Universe.
lo que me intriga es si en argentina, si se pone la plata y la voluntad , si se puede modificar los am 39 a sm 39 y desarrollar la capsula localmente
Es una pregunta que también me hice hace un tiempo.
 
S

SnAkE_OnE

no soloo me baso el la revista deyseg y en varios comentarios de foristas experimentados.
por supuesto que hay que ademas de comprar el misil hay que comprar las capsulas.
--- merged: Feb 8, 2012 2:52 PM ---
lo que me intriga es si en argentina, si se pone la plata y la voluntad , si se puede modificar los am 39 a sm 39 y desarrollar la capsula localmente

saludos

Desarrollar? no, gracias, si de por si hay que comprar la modificacion de la central de fuego..para eso, compra todo ya probado y traete el lanzador Narwal, igualmente el AM-39 de por si, sin modificaciones (no recuerdo si solo de las aletas) va dentro de la capsula.
 
Desarrollar? no, gracias, si de por si hay que comprar la modificacion de la central de fuego..para eso, compra todo ya probado y traete el lanzador Narwal, igualmente el AM-39 de por si, sin modificaciones (no recuerdo si solo de las aletas) va dentro de la capsula.
por supuesto que es mas economico y rapido ir a comprar la capsula y central de fuego, y es lo que tendriamos que hacer en nuestra situacion, la pregunta es simple curiosodad, pero la ventaja de desarrollar seria que pocos sabrian que tenes esa capacidad.
maqueta de sm 39 exocet:
 
Arriba