Los submarinos TR 1700 de la ARA

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
No hay ninguna chance de tener 2 TR AIP nuevos para 2016, y menos que menos dividiendo esfuerzos en 2 clases nuevas en forma simultanea, una de ellas atomica.

Lo que pedis es irreal e imposible, aun con un presupuesto 5 veces mayor al actual.
 
No hay ninguna chance de tener 2 TR AIP nuevos para 2016, y menos que menos dividiendo esfuerzos en 2 clases nuevas en forma simultanea, una de ellas atomica.

Lo que pedis es irreal e imposible, aun con un presupuesto 5 veces mayor al actual.

Que pasará entonces?
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Si ponen la guita (y parece que lo haran), estrenaremos 2 subs hasta cerca del fin de la decada, y para los años 20 se fabricarian una media docena mas.
 

AleDucat

Colaborador
Haber, entonces vamos pensando que los próximos 10 años solo veremos, en el mejor de los casos, al Prototipo de SSN ARA Santa Fé???!Y nada más??? Con los S-31, S-41 y S-42 obsoletos, y el S-32 completamente fuera de servicio????

Que bolas chatas que somos, no podemos ser más inútiles.

Tenés razón... todo lo que se está empezando ahora, tendría que haber arrancado 15 años atrás.
Pero te acordás qué pasó en los '90? Me*em lo hizo :-S
 
Si ponen la guita (y parece que lo haran), estrenaremos 2 subs hasta cerca del fin de la decada, y para los años 20 se fabricarian una media docena mas.
¿8 Submarinos en 15/20 años? ¿Uno cada 2/2,5 años en promedio?
Esa sería toda una revolución para los estándares de producción para la defensa (o de cualquier otro tipo de industria) en nuestro país.
Perdon, pero esta informacion de donde sale?.
Saludos.
De gente en la cual confio.
A eso se llama tener confianza ciega.
No quiero ni imaginar los planes de modernización de la FFAA, digo, ya que tendrán en mente un sistema de defensa medianamente balanceado.
 

panZZer

Peso Pesado
Creo que la idea es tener uno cada 18 meses y empezar con las recorridas mayores (mlu) antes de terminar la serie completa, con esto se logra que no haya discontinuidad en los trabajos y un programa de mejoras permanentes que se puede aplicar tanto a la/s ultima/s unidad/es y a los primeros de la serie mejorando mucho los tiempos de desarrollo. Ademas de darle trabajo casi permanente al astillero.
 
No se por que, pero cada vez que leo algo sobre terminar los S-43 y S-44, uno como nuclear y otro como AIP, se me vienen a la cabeza los nunca terminados clase G españoles....

Los 6 submarinos de la clase G, eran en realidad 6 Tipo VIIC construidos en España bajo licencia tras la GCE, de los que solo uno se llegó a poner en grada (aunque se acopió material mara casí todos ellos); el transcurso de la SGM, hizo que el proyecto quedase parado... cuando se firmaron los acuerdos con los EEUU en los años 50, se pretendía terminarlos con ayuda de los estadounidenses....

Al final, el único VIIC que estuvo en servicio en la Armada Española, fue uno que quedo internado durante la SGM.
Creo que saldría más barato y util uno totalmente nuevo.
 
M

Me 109

A votación el 14/12, con la nueva composición, para que sea a libro cerrado y nadie objete nada a su Majestad
 
Arriba