Los submarinos TR 1700 de la ARA

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador

--- merged: Nov 13, 2011 11:19 PM ---
La protección se fue al carajo, como se puede apreciar en esas uniones............

Pronto, un tramo de nylon, al menos.
El "submarino rosa", aprovechen y filmen la segunda parteuhhhh
--- merged: Nov 14, 2011 1:32 AM ---
Larguenlo como está.....eeeek

 

BUFF

Forista Temperamental
¡¡¡Que Buena Peli!!!... ¡¡¡Que Buena Serie!!! ... ¡¡¡Que Feito que se Ve!!! Banhead Banhead Banhead
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Alguien tiene una fecha cierta o aproximada de cuando lo terminaran de construir???? o su ingreso por lo menos de nuevo a los talleres??
No antes de "nuclearizado el Santa Fe (que con toda la furia está en 8 años segun se dijo por acá)

PD: Si te referis al San luis o al Santiago.

Se piensa terminar al Santiago bajo los parametros que nombre arriba.

El U-209 estará un tiempo más sin terminar.
 

Derruido

Colaborador
No antes de "nuclearizado el Santa Fe (que con toda la furia está en 8 años segun se dijo por acá)

PD: Si te referis al San luis o al Santiago.

Se piensa terminar al Santiago bajo los para metros que nombre arriba.

El U-209 estará un tiempo más sin terminarcccactus.

 

Derruido

Colaborador
No te enojes conmigo Derru.

Yo solo repito lo que estado leyendo acá en ZM.

Y los que dijeron cosas así son tipos que tiran verdura.
Pero que me voy a enojar con vos, o con algun muchacho de ZM.

Si muchos al final terminamos repitiendo lo que dicen las autoridades. Es a ellos a los que no les tomo la palabra.

Salute
El Derru
PD: DeL SL olvídate.
 

panZZer

Peso Pesado
Opciones:
  • 2-4 TR1700 Mod. AIP Construidos en Alemania con todas las evoluciones tecnológicas previstas para los S-43/S-44.
  • 2-4 Tipo 209/1400 AIP nuevos. Construidos en Alemania
  • 2-4 Tipo 212A. Construidos en Alemania
  • 2-4 Tipo 214. Construidos en Alemania
  • 2-4 Scorpene / Marlin. Construidos en Francia.
  • 2-4 S-80. Construidos en España
  • 2-4 S-80B. Construidos en España
  • 2-4 Götland AIP. Construidos en Suecia.

Ninguno de esos es una opción valida para la ARA, un lote de TR1700(aip) hechos es el país con sistemas de nueva generación es lo único que veo realizable.
Alemania no nos va a vender nada hasta que se solucione lo del club de paris, los franceses son carisimos, los Götland son un diseño viejo(con un aip stirling) comparado con los TR y españa todavía no tiene un solo S80 listo así que no creo que pueda salir a venderlos en los plazos que necesitamos.
 
Ninguno de esos es una opción valida para la ARA, un lote de TR1700(aip) hechos es el país con sistemas de nueva generación es lo único que veo realizable.
Alemania no nos va a vender nada hasta que se solucione lo del club de paris, los franceses son carisimos, los Götland son un diseño viejo(con un aip stirling) comparado con los TR y españa todavía no tiene un solo S80 listo así que no creo que pueda salir a venderlos en los plazos que necesitamos.

Haber, entonces vamos pensando que los próximos 10 años solo veremos, en el mejor de los casos, al Prototipo de SSN ARA Santa Fé???!Y nada más??? Con los S-31, S-41 y S-42 obsoletos, y el S-32 completamente fuera de servicio????

Que bolas chatas que somos, no podemos ser más inútiles.
 
Haber, entonces vamos pensando que los próximos 10 años solo veremos, en el mejor de los casos, al Prototipo de SSN ARA Santa Fé???!Y nada más??? Con los S-31, S-41 y S-42 obsoletos, y el S-32 completamente fuera de servicio????

Que bolas chatas que somos, no podemos ser más inútiles.
no se porque piensas eso
 
no se porque piensas eso

Haber,
  • Tenemos 3 submarinos en servicio/mantenimiento, 2 TR1700 y un Tipo 209/1200, muy buenos, pero obsoletos con electrónica de la década del 80/70.
  • Tenemos 2 subamarinos TR1700 construidos en astillero local, uno al 70% y el otro al 30% de terminación. y 1 Tipo 209/1200 en reserva.
Ahora, el que está al 70% teóricamente será nuclear, el otro el que está al 30% será teóricamente AIP. Ambos prototipos de supuestas series posteriores.

La entrada en servicio del primero, el nuclear S-43 ARA Santa Fé no podrá ser antes de 2019, siendo optimístas en que todo salga bien, recién ahí (??) se empezará? a terminar el AIP, que está actualmente al 30%, también siendo optimista que el sistema AIP nacional se ponga a punto. Ya estamos en el año 2022-2023.

Mientras tanto, ya habrá salido de servicio el Tipo 209 S-31 ARA Salta, y los otros 2 TR1700 no habrán recibido ninguna modernización, ya que si nos quedamos sin ellos, quedamos en absoluta indefensión submarina.

Conclusión, CUANDO CORTAMOS LOS CASCOS TANTO DEL S-41 COMO DEL S-42 DEBERÍAMOS HABER HECHO TODAS LAS MODERNIZACIONES NECESARIAS PARA DARLE VIDA HASTA LA LLEGADA DE LOS S-43 ARA SANTA FÉ Y S-44 ARA SANTIAGO DEL ESTERO.

Nuevamente nos dormimos en los laureles. Banhead

Es mi reflexión.
 
te equivocas en los tiempos y en la simultaniedad de los trabajos.

Buitreaux, ojalá me equivoque en los tiempos. Es lo que todos quisieramos. Una activación a pleno de todos nuestros astilleros, especialmente el Storni.

Pero justamente tenemos pocos submarinos y encima obsoletos. Si vamos a reactivar nuevamnete al Storni tiene que ser ya.

Una opción viable sería terminar el S-43 y S-44 con AIP alemán (disponible inmediatamente ya que está en servicio), que alguna vez se nos ofreció, con retoques si se quiere en sus formas hidrodinámicas, electrónica y armamentos actualizados.
Y paralelamente construir el submarino nuclear con un casco completamente nuevo como así también el submarino con AIP nacional.
--- merged: Nov 15, 2011 10:56 PM ---
Creo que para 2016, podríamos tener, 2 submarinos TR1700 S-41 y S42 viejos sin modernización y 2 TR1700 S-43 y S-44 nuevos con AIP. Mientras tanto, tendrían que estar avanzados en la construcción del nuevo nuclear y AIP nacional.
 
Arriba