Los Sea King del ARA

EA41

Colaborador
Marcelo2010 dijo:
ya seeeeeeeeeeeeeeee
esas son las novedades de EA-41 no?:D
La ultima confirmacion que me dieron era que dos llegaban antes de fin de año.
Dejame que pregunte de nuevo y te confirmo.
Saludos

EDIT: Ya Sue te contesto por mi.
Saludos
 
ea41 dijo:
La ultima confirmacion que me dieron era que dos llegaban antes de fin de año.
Dejame que pregunte de nuevo y te confirmo.
Saludos

EDIT: Ya Sue te contesto por mi.
Saludos
O sea que tu novedad es otra...?;)
 
En febrero vendrían los primeros dos, en junio otros dos y más adelante otros dos pero "inoperativos", para fuente de respuestos.
 
Ya fueron utilizados como respuestos, no vinieron para volar.
Uno fue asignado al Museo de Santa Romana, en Justo Darac, San Luis. El mismo fue pintado como el quemado en el RHAI, 2-H-235, y fue resultó dañado por un tornado que afectó también a la 5° Brigada, que creo que fue a mediados del año pasado; una parte importante fue repintada con un azul similar al que usa la Armada de España, quedando medio híbrido.
 
S

SnAkE_OnE

gracias por el dato!! , deben valer oro las fotos del museo de Santa Romana...tiene de todo
 
Es muy lindo y completo, no solo aviones y helicópteros, tiene un parque ferroviario en desarrollo. También tiene cañones y tanques.
Cuando abra al público será un espectáculo!
 

EA41

Colaborador
Marcelo2010 dijo:
me referia a la firma que tenias hasta hace poco que decia que se venia algo interesante...o algo asi...por eso mi comentario.
Slds
Jaja, la saque por que algunos foristas se enojaron diciendo que prometia cosas y luego no cumplia.
Saludos
 
Mas de lo mismo

El último número de la revista Avion Revue da cuenta de la entrega de 4 UH-3H (mas dos de repuesto) a la ARA, los cuales primero deberán ser revisados por una empresa en EEUU antes de su recepción en la Argentina.

Bajo el título de “Mas de lo mismo”, la nota es crítica hacia la adquisición de la Armada, ya que los helicópteros carecen del más elemental de los equipos como sería el radar de búsqueda, necesario para la capacidad SAR.



Hace unos meses (en el número 91) la revista subió una nota acerca de la necesidad que tiene la ARA de renovar su flota de helicópteros y que éstos tengan una capacidad mínima, ya que hoy la Armada carece de helicópteros ASW y éstos helicópteros no agregan nada a la ARA y que pronto tendrán que buscar un reemplazante (junto con los Sea Kings remanentes) ya que las horas remanentes no son muchas y el material es antiguo.

Tal vez, en su momento se encararon negociaciones con la Armada Italiana para adquirir 4 Agusta Sea Kings con capacidad ASW, pero nunca se supo el porque no pudo concretarse. Tal vez el precio de los mismos (unos 20 millones cada unos aprox) hizo desistir la operación.
 
Los SH3 vienen con la premisa de servir para SAR y campaña antartica.
Ademas con la desactivación de los UH 1 H de la 3ª, alguien debe brindar soporte a la IMARA.
La capacidad embarcada ASW es una deficiencia que desde la baja de los Sea Lynks y los equipos ASW de los SH 3 hemos perdido.
En todo caso me llama la atención que e el proyecto POM/PAM, el requerimiento operativo contemple la operación de Augusta/bell 412?.
Saludos.
 
SUE.3A203 dijo:
En febrero vendrían los primeros dos, en junio otros dos y más adelante otros dos pero "inoperativos", para fuente de respuestos.


Sue, tengo entendido que los primeros llegan en Abril. En el resto, estamos de acuerdo.
 
Arriba