Los Sea King del ARA

pulqui

Colaborador
estehhhhh......no sé...

Desde que se conocio la noticia de la llegada de los helos, siempre se dijo que eran de AMARC. Si no es así, me alegro entonces.
 
tanoarg dijo:
Juan, que cammo usaran?? gris, blanco... o verde?

Me adhiero a la pregunta del tano y por otro lado necesito desburrarme:D preguntando si los diferentes cammos están relacionados al rol o a la versión, ya que si mal no recuerdo los Agusta estaban pintados de blanco y lo Sikorski de azul :confused: con lo que ello implica (peces voladores=cammo blanco / utilitatios= cammo azul (?)

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
mi pregunta mas que nada esta orientada no a "como van a terminar"... sino de que color "es la procedencia" del mismo...
 
S

SnAkE_OnE

tanoarg dijo:
mi pregunta mas que nada esta orientada no a "como van a terminar"... sino de que color "es la procedencia" del mismo...


para mi que verde
 
El Marine One?

 
Hay muchas cosas que se hacen bien. Lo que ocurre es que no tienen publicidad. Otras veces queda fuera del alcance de los involucrados.

2-P seria interesante que si alguien tiene buenas noticia aunque sean pequeñas se le den publicidad ( sobre todo en el Foro) o si o si lo tenemos que mantener en secreto??
Saludos
 
Arriba