Los Sea King del ARA

SkorpioN

Colaborador
Fotos de Diciembre pasado del 241 y 242:




Aprovecho para preguntar, ya estan operando el 240, 241 y el 242 pero faltaba llegar el que supongo seria el 243... alguna novedad?

FOTOS: http://www.fuerzasaeronavales.com/

Saludos!
 
Para marzo/abril del 2010.
Todo se demoro por un tema de incremento de gastos en el acondicionamiento de esta aeronave.

Acá van dos fotos que forman parte de una nueva galería de fotos del sitio www.fuerzasaeronavales.com



Saludos.
 

SkorpioN

Colaborador
Pero porque..? no seria ideal tener todos los "Sea King" estandarizados con un mismo esquema.

Ya que estas online, alguna otra novedad en lo inmediato referido a la incorporacion de mas "Sea King" u otra aeronave para el COAN ( por ejemplo, mas "Fennecs" )

Saludos!
 
El 240 entró en condiciones de vuelo con el nuevo esquema a fines de Diciembre, y volaron el día que yo no estaba.
Del 241 y 242 juntos puede ser que tenga algo, me tengo que fijar.

Saludos.
 

SkorpioN

Colaborador
Gracias; seguro que cuando llegue el cuarto podras conseguir una foto de ellos en la plataforma o volando en formacion :sifone:

Saludos!
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
¿Tan difícil es conseguir unos cuantos más para la ARA y para la IMARA? ¿Cuánto se gastó en estas nuevas incorporaciones...?

¿Qué costo tendría incorporar 10 ó 12 y actualizar sus sistemas para llevarlos a pleno para ASW? (sonar calable -dipping sonar-, MAD remolcado, 4 torpedos A-244-S mod 3, ... alguna carga de profundidad...)

¿Qué costo tendría incorporar 3 ó 4 exclusivamente potenciados para OTHT, RECCE, ECM, Control de Áreas Navales, ... ?

¿Cuánto nos saldría incorporar +6 Sea King para la IMARA?

¿De cuánta plata estamos hablando...? Seguramente se pensará en que no tenemos buques para llevarlos, pero... basados en tierra y teniendo en cuenta su porte y autonomía... ¿no servirían igual? (hasta tanto se cuente con buques apropiados...)
 
El tema no es que sea facil o dificil, o que sea barato o caro.
Estas compras se definen segun los lineamientos que forman parte de la política de defensa.
Al no haber politica de defensa, al no haber hipótesis de conflictos, no es necesario comprar nada. Esto es lo que el gobierno viene practicando desde hace 6 años.

Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
¿Tan difícil es conseguir unos cuantos más para la ARA y para la IMARA? ¿Cuánto se gastó en estas nuevas incorporaciones...?

¿Qué costo tendría incorporar 10 ó 12 y actualizar sus sistemas para llevarlos a pleno para ASW? (sonar calable -dipping sonar-, MAD remolcado, 4 torpedos A-244-S mod 3, ... alguna carga de profundidad...)

¿Qué costo tendría incorporar 3 ó 4 exclusivamente potenciados para OTHT, RECCE, ECM, Control de Áreas Navales, ... ?

¿Cuánto nos saldría incorporar +6 Sea King para la IMARA?

¿De cuánta plata estamos hablando...? Seguramente se pensará en que no tenemos buques para llevarlos, pero... basados en tierra y teniendo en cuenta su porte y autonomía... ¿no servirían igual? (hasta tanto se cuente con buques apropiados...)

Yo pregunte por los Sea King Brasileros que son 10/12 ya que los van a dar de baja si se podía adquirir alguno por lo menos para repuestos y aprovechar los equipos tanto los antisubmarinos como los radares que poseen pero no sé si será factible o provechoso.





Saludos.
 
Segun una nota de Seguranca & Defesa, la Marinha habria limitado el numero de sus SeaKing operativos a un numero entre 3 y 5 debido a carencia de spares y desgaste operativo. Estos helos serian sustituidos por los SH60 recientemente adquirido de segunda mano a la USN

Saludos,

Sut
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Hablando de helos.... ayer vi pasar... el...


No saben dónde... :yonofui:

...iba?
 

SkorpioN

Colaborador
Completa reseña del ayer y hoy de los "Sea Kings" en la Armada Argentina, en el sitio http://linea-ala.blogspot.com/

Foto historica, 12 de Junio de 1987, vuelo en formacion de ocho "Sea Kings" ( faltaria un "Sikorsky" ); en ese entonces la Armada disponia de nueve maquinas.



Saludos!
 
Arriba