Los Sea King del ARA

S

SnAkE_OnE

esto aporto el estimado Martin Otero en su foro (podernaval.foroes.net)
Hacia fines de este mes o principio de agosto, se espera el arribo, vía marítima de las dos primeras unidades de los Sea King que se adquirieron en USA. Están llegando con tripulación americana, ya que serán los encargados de rearmarlos, ya que vienen desmontados. Una vez concluidas dichas operaciones, con los helos en condiciones de volar, regresan a USA.
Durante el presente mes pilotos de EAH2 viajan a USA, para adiestrarse en el simulador de H3 y realizar distintos tipos de capacitaciones en situaciones extremas de vuelo.
 

2-P-111

Colaborador
2-P seria interesante que si alguien tiene buenas noticia aunque sean pequeñas se le den publicidad ( sobre todo en el Foro) o si o si lo tenemos que mantener en secreto??
Saludos

El foro esta lleno de buenas noticias. Que se haya publicado lo del bunker de la FAA en su momento fue una buena noticia. La reparación de los Hercules fue una buena noticia. Vimos fotos y videos del EA en la lucha contra incendios. Fotos del Fast Rope de la Imara. Sidewinder L vivos en tucuman. Eso en lo que hace a Argentina. En los países de la región hay varias noticias buenas de vez en cuando.
 

SkorpioN

Colaborador
Segun lei, si efectivamente son de la version VH-3D, estos estarian en perfectas condiciones de mantenimiento debido que a su funcion de uso presidencial recibian atenciones extras. Me gustaria que vengan pintados en un gris baja visibilidad.

Saludos!
 
El foro esta lleno de buenas noticias. Que se haya publicado lo del bunker de la FAA en su momento fue una buena noticia. La reparación de los Hercules fue una buena noticia. Vimos fotos y videos del EA en la lucha contra incendios. Fotos del Fast Rope de la Imara. Sidewinder L vivos en tucuman. Eso en lo que hace a Argentina. En los países de la región hay varias noticias buenas de vez en cuando.

Si esas son las noticias que me referia 2-P oviamente espero mas buenas noticias pero esatasn son las pastillitas de todos los dias que nos bienen bien solo espero que sigan
Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Encontre que de la version VH-3D se construyeron solamente 11 unidades y las numeros serian: BuNo. 159350 al 159360; fueron producidos por la Sikorsky en Connecticut.

Saludos!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Bueno, buena noticia entonces, si están todos disponibles habría cinco Sea Kings en servicio en el COAN... muy apetecible. Esperemos que la política de aumento de unidades aéreas en la Armada continue con refuerzos de Fennecs y finalmente sustitución de Alouette, pudiendo esperar más tiempo los Huey una sustitución.
 

2-P-111

Colaborador
No creo que vaya a haber sustituto para los Huey. No recuerdo bien, pero creo haber leido que la Tercera de Helicópteros fue desactivada y no pasada a reserva como la Primera de Ataque.
 
La Tercera Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros fue pasada a reserva, no descativada. Fue desactivada la Primera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.
La idea que me comentaron tiempo atrás, es hacer dos escuadrillas. Una con los Agusta (como ASuW) y otra con el resto, para transporte y utilitarias.
 
Dificilmente ya que siempre se habló de versiones de transporte y mas aún si se tiene en cuenta que conforme los datos aportados, son VH-3D.
Saludos.
 
Arriba