Robertoga6, no estoy endenosecuanto... y mucho menos como hacen los yankis...tampoco estoy en contra, solo hago un comentario para que no se crean la propaganda....
AMORALAPATRIA dijo:Vivo en Rusia, algo se sobre los rusos.
El arte, mi querido amigo, esta concentrado en San Petersburgo y Moscu, en segunda instancia, despues te puedes recorrer toda Rusia y encontraras muy poco de esto, ademas pertenece a la elite de Rusia.

Entiendo perfectsamente lo que me decis, pero no me podes negar que si un chico , sobre todo el que esta falto de educacion, disciplina y con hambre, en un lugar asi puede tener una contesion distinta que en la calle.AMORALAPATRIA dijo:Robertoga6, no estoy endenosecuanto... y mucho menos como hacen los yankis...tampoco estoy en contra, solo hago un comentario para que no se crean la propaganda....
AMORALAPATRIA dijo:Si claro, estan mejor alli que en la calle "chupando hasta que revientan" o "choreando alguna cosita para volver a chupar hasta que revientan", pero tampoco nos creamos que los sacan de la calle y los educan para un mundo mejor (con flores y todo), no Roberto los entrenan como hombres hechos y los ensenan a matar, eso fuera de discusion, no digo que este mal, solo lo digo.
Marcos dijo:Enseñar Kick-Boxing o Full Contact a los niños también es una aberración?
Porque si les enseñas a defenderse (y a matar porque uno puede matar con un buen grado de instrucción en estas artes marciales incluso a una edad de 13-14 años cuando se gana suficiente fuerza muscular) y le das la opción de hacerlo o no, la única diferencia a groso modo sería cual?
El punto del articulo es sonoro en mi opinión.
De resto un curso de Boy Scout también te enseña capacidades de orientación en el terreno, topografía e incluso algo de orden cerrado.
Y para mas...su cultura es totalmente diferente a la nuestra.
¿y como sabes que no se les enseña eso de niños? En el campo casi todos los chicos manejan armas desde chicos y en muy pocos casos no lo hacen con responsabilidad..Uniform dijo:Ni el Kick-Boxing ni Full Contact son artes marciales. Cuando aprendés un arte marcial (yo practico artes marciales desde hace más de 10 años) no solo se enseña a pelear y defenderse sino a controlar la ira que por naturaleza tenemos. Ni el Kick-Boxing ni Full Contact hacen esto. Sin este principio básico mantengo que es un aberración preparar para el combate a un niño sin saber manejar sus impulsos. Hasta desde mi punto de vista está mal prepararlos para la guerra!! Entiendo que se pueda prepararlos como boy- scouts o algo parecido. Que sean diferentes culturas no significa que no sea una aberración (para los caníbales comerse gente está bien entonces.. para nosotros también está bien??).
Hay muchas formas de educar a los niños pero creo que enseñándole a manejar automáticas sin que sepan con conciencia de que se trata no me parece correcto.