Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

Jorge II

Serpiente Negra.
<a href="https://ibb.co/rt9tL1m">
Tequel-Mapu


hay que tener en cuenta, que estos grupos de maputruchos terroristas/usurpadores/delincuentes, no representan en nada a las verdaderas comunidades mapuches de argentina
Creo que ya es tarde; hubiesen salido antes a reprochar y condenar a su gente.
 
No existe ya sea en la Argentina o en Chile un estatuto o norma que permita a cualquier individuo repeler cualquier accion contra cualquier violacion a la propiedad privada, si eso llegara a pasar en uno de los estados del sur de USA, estimo que con lo de menor calibre que le tiran es con un AR-15 para defender su propiedad. Perdon si me mande una burrada pero soy un lego total en tema leyes.
legitima defensa pero debe probarse primero que es propiedad privada ademas de peligro inminente y proporción en el uso de la fuerza.
 
Consulto, por el hecho de estar encuadrado en terrorismo, hay más herramientas para investigar?

 
No existe ya sea en la Argentina o en Chile un estatuto o norma que permita a cualquier individuo repeler cualquier accion contra cualquier violacion a la propiedad privada, si eso llegara a pasar en uno de los estados del sur de USA, estimo que con lo de menor calibre que le tiran es con un AR-15 para defender su propiedad. Perdon si me mande una burrada pero soy un lego total en tema leyes.
No solo los estados del sur, tengo un amigo que vive hace unos 10 años en Chicago, se instalo en un barrio de las afueras, me comento que ese barrio se había vuelto bravo, que la comunidad se había reunido con el comisario de la zona para plantear el problema (venta de drogas, robos e inseguridad) en tres meses lo limpiaron. Si mal no recuerdo, al poco tiempo de mudarse, un par de ladrones entraron armados a una casa para robar, por la noche, cuando la familia estaba cenando, crazo error, la familia era un matrimonio con 2 hijos adolescentes que también tenían armas, mataron a ambos ladrones. Ningún integrante de la familia tuvo que ir a declarar a la comisaria.
 
Última edición:
No solo los estados del sur, tengo un amigo que vive hace unos 10 años en Chicago, se instalo en un barrio de las afueras, me comento que ese barrio se había vuelto bravo, que la comunidad se había reunido con el comisario de la zona para plantear el problema (venta de drogas, robos e inseguridad) en tres meses lo limpiaron. Si mal no recuerdo, al poco tiempo de mudarse, un par de ladrones entraron armados a una casa armados para robar, por la noche, cuando la familia estaba cenando, crazo error, la familia era un matrimonio con 2 hijos adolescentes que también tenían armas, mataron a ambos ladrones. Ningún integrante de la familia tuvo que ir a declarar a la comisaria.

Excelente historia, ahora deciselo a ellos. Llegas a tomar por las orejas a uno de estos "Mapuches" te hacen un despelote internacional. Cuando se ahogó el Hippie Anarquista, hicieron venir hasta un veedor de la Unión Europea junto con una comisión de la CIDH y demás malas hierbas. Decían que Macri era un revival de la Dictadura, Macri siendo un Social Demócrata (Centro Izquierda), imaginate lo que pasa si ganan uno de los nuevos partidos que smas Centro Derecha como los Liberales de ahora.


 
No existe ya sea en la Argentina o en Chile un estatuto o norma que permita a cualquier individuo repeler cualquier accion contra cualquier violacion a la propiedad privada, si eso llegara a pasar en uno de los estados del sur de USA, estimo que con lo de menor calibre que le tiran es con un AR-15 para defender su propiedad. Perdon si me mande una burrada pero soy un lego total en tema leyes.
Defensa propia.

Igual está todo roto. El Contrato Social como principio tiene que el poder es del pueblo y el estado es el pueblo organizado que sostiene el monopolio de la violencia para que la sociedad pueda estar en paz y ejercerlo para defender las leyes, la vida y la propiedad de los ciudadanos.

En el momento que el estado no cumple con su función de proteger la soberanía, aplicar las leyes, proteger la vida y propiedad, el contrato social se rompe. Vuelve la justicia por mano propia ante la inacción estatal.

Por eso los peronistas han hecho tantas layes y normativas limitando la producción, comercialización, tenencia y uso de armas. No es para proteger a nadie, es para desarmar a la población para que no se pueda defender y los delincuentes puedan trabajar tranquilos y darles su porcentaje. Toda la delincuencia, crimen organizado y terrorismo en Argentina está avalada por la política, protegida y trabaja para ella. Cada intendente y gobernador recibe ganancias de todo lo que sucede en su territorio, sea cartelismo, entraderas, asaltos, como narcotráfico, trata.
Los terroristas araucanos no son diferentes. Los políticos tienen enormes intereses inmobiliarios en todos esos lugares y los ingleses se aprovechan de esto con el manual de insurgencia soviético pensando a futuro.

Los peronistas están apoyando a los araucanos, dirigidos y organizados desde Bristol, para obtener negocios en el corto plazo. Y mientras les hacen el trabajo de inteligencia a los Ingleses.

No les quepa dudas que de seguir así, cuando cambien las realidades geopolíticas globales al 2050 y el tratado Antártico se termine, el terrorismo araucano será mayor, con guerrillas y un estado "mapuche" declarado.
El Mapuche International Link se va a convertir como en "Observatorio Sirio de Derechos Humanos". Argentina se convertirá en un estado abusador de nativos, violador de derechos humanos como Siria, como China. Londres abiertamente reconocerá al estado "mapuche" y denunciará a Argentina por violaciones de derechos humanos, financiarán y armarán una insurrección armada.
Mientras nosotros unilateralmente desarmados nos comemos los mocos con territorio en secesión y mirando como los ingleses se quedan con la antártida.
 
Me dice gente de la Zona que con el despliegue Militar ya los Mapuches han levantado ( literalmente huyeron... )varias Tomas emblemáticas , incluso esa de terrenos de CONAF en que aparecen los tipos Armados tan decididos del Vídeo que aparece más atrás en este topic
Yo creo que estos se van a pasar a Argentina si les empiezan a meter presión constante .
 
Hde1000PP!!!!
[/QUOTE]
Y después hablan de Inglaterra...
Esto es 100 % latinoamericano. Empezando por Cuba, después Venezuela , bajando a Bolivia, Argentina y ahora Chile. Esperemos que no sigan creciendo en los dos últimos países, ni que hagan pie en otros...
 
Hde1000PP!!!!
Y después hablan de Inglaterra...
Esto es 100 % latinoamericano. Empezando por Cuba, después Venezuela , bajando a Bolivia, Argentina y ahora Chile. Esperemos que no sigan creciendo en los dos últimos países, ni que hagan pie en otros...
[/QUOTE]

Se trata de los dos mismos enemigos que lograron diezmar las FFAA Argentinas junto con los políticos argentinos: Cuba y su PC gobernante a través del FSP de Maduro, Lula, Grupo Puebla, aliados políticos argentinos que hoy gobiernan aca y el Reino Unido utilizando la estrategia de aproximación indirecta escrita por Liddell Hart, el mismo Reino Unido sede de la organización The Mapuche Nation en las calles de la ciudad de Bristol.

 
Ok, entiendo , pero el eje de Cuba y amigos lo veo más para el lado de Rusia y China y me resisto a creer que venga por el lado de Inglaterra como algo determinante...
 
El gobierno Argentino defiende a un delincuente, que encabeza una organización que desconoce a la República y sus leyes............ Bien ahí.

Ahora cierra como Viejas Cabezas Montoneras, que son los que le dan apoyo jurídico, logístico y enseñanzas a ésta organización. Lo que no se había visto hasta ahora tan descaradamente como el propio gobierno de ésta república, apoyan a éstos delincuentes.

 
Arriba