Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

Esto se va a poner feo....
Este se convertira en su nuevo martir? volveremos a los 70? solo el tiempo lo dira...
¿Prefieren que no se haga nada?...¿esta mal defenderse?...pregunto por curiosidad
Otra cosa...¿Alguno de ustedes estuvo en alguna trifulca con Villeros, Mapuches y Policías...EN LA PATAGONIA?
durante Diciembre del 2012...yo si (como Bombero) y no fue nada grato...y la lista de "Situaciones" continua (como Bombero)
 
En ningún momento dije q no hay q hacer nada. Estos delincuentes tienen que ser tratados como cualquier otro. Si están armados, plomo para todos. La cuestión es si nuestro pais ( como nación en su conjunto: Ffss, gobierno, soc. Civil, medios, etc) esta preparada para esto. Como yo creo q no estamos preparados, pienso q esto se va a poner feo...
 
El problema es el tratamiento que tenga en los medios. Lamentablemente tenemos una superpoblación de periodistas que miran con simpatía todos estos movimientos de extrema izquierda que terminan sacando 4% en las elecciones. Si fuera por la gente de pie, el grueso de ciudadanos real, a estos monos les meterían tanto plomo que pasarían a formar parte del reino mineral.
 
A estos salvajes hay que aplicarles la ley y palo, sin asco. Ahora si se hacen los loquitos con armas de fuego, y bueno, van a recibir cuantiosas cantidades de plomo.
A los violentos hay que reprimirlos con violencia, ya paso la etapa del dialogo.
Totalmente de acuerdo.
Hay que sofocar ahora el fueguito antes que se piensen que pueden ser un incendio.
 
Buen día.
Vengo siguiendo el hilo hace rato, y realmente creo que los agitadores / terroristas son pocos en número, incluyendo a las ong que las representan o ayudan. También creo que debe caerles todo el peso de la ley, y las FFSS actuar en consecuencia. Pero estos terroristas hacen mucho ruido, y en general, los medios de comunicación les prestan colaboración. Pregunto: ¿Y nosotros? ¿No está llegando el momento de demostrar que somos muchos más los que repudiamos a estos grupos?. O sea, quienes queremos un país en donde la justicia actúe como debe y a las FFSS y FFAA se las respete y sostenga como debe ser, ¿qué vamos a hacer?. ¿No tendríamos que empezar a apoyar más abierta y activamente a nuestras FFSS?
 
Espero q ya hayan tomado precaucion en los pasos ilegales de la frontera con Chile. No vaya a ser cosa q ya tengamos mas de estos en nuestro suelo. Con mas de estos me refiero a personas con intenciones delictivas y de dudosa pertenencia a comunidad mapuche.
 
El Estado deberá ser firme ante grupos que estan buscando desestabilizar. Actuar sin miedos a manifestaciones ni a lo que diga la prensa, la cual mucha esta infiltrada por gente de izquierda. Tambien debe hacer limpieza judicial de jueces que responden a esos sectores. Importante es la comunicacion oficial para callar a easa prensa
 
LAPQLRP :mad:...Solo esto nos faltaba




BanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanhead
 
la oficina de incorporación no investiga unos quince minutos antes quien va ingresar??
con ver el facebook de los aspirantes o una breve charla podrian sacar perfil de los postulantes?
que tan correcto es el examen socio ambiental?
como pueden tener en el ejercito a un miembro que milite en una facción separatista?
 

Andrew_93

Forista Permanente
me gustaría saber si tendrían la misma opinión si los que cortan fuera el campo a no cierto ya paso ...
Le tiraban a los patrulleros con carabinas y usurpaban territorio ? mira vos.

Ni hablar que los del campo mal o bien son uno de los motores economicos del país estos "pseudo mapuches" no solo no aportan nada si no que quieren separarse.

De hecho los que agredieron a los del campo no fueron de las ff.ss si no lo punteros k directamente.
 
Le tiraban a los patrulleros con carabinas y usurpaban territorio ? mira vos.

Ni hablar que los del campo mal o bien son uno de los motores economicos del país estos "pseudo mapuches" no solo no aportan nada si no que quieren separarse.

De hecho los que agredieron a los del campo no fueron de las ff.ss si no lo punteros k directamente.
vivi esa época tengo memoria , pero de ahí espero que la bala este bien es muy exagerado y motor o no no te da derecho a cortar ninguna ruta la ley es igual para todos
 
me gustaría saber si tendrían la misma opinión si los que cortan fuera el campo a no cierto ya paso ...

Los del campo renegaban de la nación argentina? mirá vos, yo creí que protestaban por un impuesto confiscatorio. Tomaron campos? balearon policías? mataron gente? pusieron bombas? hicieron falso testimonio, denuncias falsas contra efectivos y trataron de limar al pais pidiendo ayuda en el parlamento británico?

Que gran talento ese de ver todo igual, eh.
 
Y antes que alguno quiera volver a equiparar a los del campo con estos delincuentes aclaro una cosa, si el pais algun dia se va de nuevo a los tiros con alguien, los primeros en ofrecerse van a ser los del campo, gente que tiene un sentimiento nacional que en la ciudad ya no existe hace bastante.
Me está empezando a cansar esa manía de izquierda de comparar todo con todo. Está el que compara a Maldonado, un tipo que a fin de cuentas era un delincuente con los marinos que se fueron en el submarino, laburantes que cobraban una miseria y navegando casi una pieza de museo ponian el cuerpo por la soberanía de la nación. Está el tipo que compara el motor económico del país luchando contra un impuesto como bien podría hacer el personal de una fábrica en conflicto con un grupo armado de delincuentes.

El chorro, el delincuente y el trabajador no son lo mismo. Pensar que poniéndose del lado de los delincuentes van a ganar la simpatía popular es no conocer de politica, es condenarse a ganar las elecciones en las instituciones penales y nada mas. ah, cierto quien ganó en los penales la ultima vez?

El pueblo es trabajador no delincuente.
 
Arriba