Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

insisto lo mataron ellos, a mi no me queda otra. El tipo esta muerto eso un hecho, como tambien es un hecho que es la madre de todos los martires, un hippie con osde que se creia el revolucionario y sin lasos reales con el RAM solo "quiero estar"

Básicamente el tipo es un progre porteño que fue a militarla a un grupo que se maneja con conceptos identitarios de "raza" sospechado ya de un par de crímenes y una infinidad de atentados.

Lo raro sería que este vivo a esta altura, no creo que dejen que el tipo vuelva a aparecer.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Que manoseo se hace de un tema tan serio...

No es serio, desde el principio no es serio.

Gente muere y desaparece todos los dias, este es un hecho politico del mas bizarro, este el tipo vivo o no.


Seria es la desaparición de Maldonado. Seria es la educación. Hace rato que ninguno de los dos temas se trata como corresponde.

La misma gente en, ambitos que no les corresponde.


Después de seguir el tema acá, después de 48 paginas se mezquindo a mas no poder la idea que lo mato la gendarmeria (siendo la mas problable), a convertir al chabon en un doble agente encubierto del RAM con entrenamiento de las FARC y financiamiento del Reino Unido

Vos sabes que no es? Vos sabes que esta muerto? Vos sabes que Gendarmeria lo chupo y arrojo al medio del Rio de La Plata?

Puedo ser como vos?


A esta altura de los acontecimientos, todos quieren sacarle rédito político.
Ya no le creo a ninguno...

Parte de la ecuación. Casi te diría que es el mal menor, que se neutralice.


Claro lo desmiente la misma fuerza que esta sospechada de la desaparicion... Una semana para peritar los moviles que participaron.
en todo caso fue el mismo gobierno el que se metio en este quilombo, si desde el primer dia donde se dio a conocer la desaparicion del chabon , hubieran dicho
"Ok,la gendarmeria esta sindicada como responsable de supuesta desaparicion forzada, mandamos a la PSA o Policia Federal a peritar e investigar lo sucedido". pero no Bullrich desde un primer momento salio a defender a la Gendarmeria a capa y espada, llamando a los mapuches terroristas y demas asuntos que no venian al caso

Como no va a venir al caso si se supone que fue "chupado" o que lo hirió un lugareño en medio de estos actos subversivos?



"... La fiscal revela que aunque estaban cerca de seguir una pista clave con los perros, los miembros de la comunidad impidieron que se concluyera el operativo. “Pese a ello (…) ante la posibilidad de tener allí en el lugar de los hechos dos prendas, aún contaminadas, pero que podrían tener un rastro del olor del desaparecido se decidió utilizarlas y se realizó el rastrillaje”. Y agrega: “Esta medida, ya en horas de la tarde, tuvo que ser suspendida ante la férrea oposición de la comunidad mapuche que alegó que permitir el paso de los perros hacia la otra orilla del río Chubut violentaba un espacio sagrado. Ante el planteo concreto de la comunidad mapuche (…) se respetó esta pauta cultural y la pesquisa quedó trunca”.
“Por ello, el allanamiento orientado a averiguar si el joven Maldonado pudo haber cruzado el río el día 01/08/2017 se vio frustrado por razones ajenas a la autoridad judicial y las fuerzas auxiliares de la justicia. La medida de proseguir desde una orilla hacia la otra, que está enfrente, hubiera posibilitado confirmar o descartar que efectivamente Santiago haya cruzado ese cuerpo de agua”, subraya. Luego afirma que los perros no volvieron sobre sus pasos, un dato que podría haber implicado a los agentes. “En relación a la pesquisa odorífera hacia el terreno superior a esa hondonada los canes, con el rastro consignado, no regresaban hacia el sector donde estuvieron los móviles de la fuerza denunciada sino que regresaban indeclinablemente hacia el río. Tal información ha sido incorporada a la acción del habeas corpus”, dice. ...."

https://www.clarin.com/sociedad/cas...-debiles-pruebas-gendarmeria_0_r15R9PXtW.html

Imposible forzar la situación en este momento, tal como se pretendería en cualquier otro. Van a estar mas quisquillosos que delantero entrando al area, no se les puede dar mas material.
 
insisto lo mataron ellos, a mi no me queda otra. El tipo esta muerto eso un hecho, como tambien es un hecho que es la madre de todos los martires, un hippie con osde que se creia el revolucionario y sin lasos reales con el RAM solo "quiero estar"

subile la recompensa bastante bien, hace corre la bola, dale identidad reservada, sacalo del lugar y veras, que apareceran novedades
 
La cosa que pienso es que con el circo que se esta armando , ponganlen que este tipo aparece sano y salvo , que solo fue a hacer un viaje mistico , todos estos que hablan de el y aseguran que estamos en los 70 y dictadura , pediran disculpas por las idioteces que fomentaron y dijeron?
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
"... La fiscal revela que aunque estaban cerca de seguir una pista clave con los perros, los miembros de la comunidad impidieron que se concluyera el operativo. “Pese a ello (…) ante la posibilidad de tener allí en el lugar de los hechos dos prendas, aún contaminadas, pero que podrían tener un rastro del olor del desaparecido se decidió utilizarlas y se realizó el rastrillaje”. Y agrega: “Esta medida, ya en horas de la tarde, tuvo que ser suspendida ante la férrea oposición de la comunidad mapuche que alegó que permitir el paso de los perros hacia la otra orilla del río Chubut violentaba un espacio sagrado. Ante el planteo concreto de la comunidad mapuche (…) se respetó esta pauta cultural y la pesquisa quedó trunca”.

Bueno, si alguno necesita deshacerse de un cuerpo ya sabe: manotee el primer espacio sagrado que encuentre.
 
Releyendo algunos artículos sobre Julio López me encontré con esto:

"... El tercer informante, conocido "colaborador" de la SIDE, fue más crudo en su relato: "Dicen los sospechosos de siempre que López hizo como Gerez, se entregó a una opereta del Gobierno, pero los 77 pirulos le costaron mucho y el hombre 'quedó duro'. Y que está incinerado... sí, quemado y sus cenizas esparcidas para nunca aparecer." ..."

http://periodicotribuna.com.ar/4762-julio-lopez-toda-la-verdad.html

Si llevamos esta frase al contexto actual:
"quemado y sus cenizas esparcidas para nunca aparecer."
Ojalá me equivoque.
 
La cosa que pienso es que con el circo que se esta armando , ponganlen que este tipo aparece sano y salvo , que solo fue a hacer un viaje mistico , todos estos que hablan de el y aseguran que estamos en los 70 y dictadura , pediran disculpas por las idioteces que fomentaron y dijeron?
Es obvio que no, si son lo más caraduras que puede haber
 

Derruido

Colaborador
Caso Maldonado: a los hijos de los gendarmes les dijeron en la escuela que sus padres son "asesinos"
Miembros de CTERA llevaron fotos de los agentes que participaron en el operativo del 1° de agosto. Y los acusaron por la desaparición. Entre los alumnos estaban sus hijos.
https://www.clarin.com/sociedad/cas...eron-escuela-padres-asesinos_0_ryRs4j4F-.html
Así empiezan los muchachos.................. El Turco y Frenado, nos dejaron un hermoso kilombo económico. Los anteriores nos dejaron un hermoso kilombo económico y un enfrentamiento entre Argentinos, como hace 40 años atrás.

Al final, la Comadreja y Frenado no eran tan hijos de .............

Besos
 
Arriba