Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile



Foto aérea del desastre y destrucción dejado por terroristas en atentado de hoy

 
Los mapuches niegan nuestra soberanía en el área tomada pero esgrimen la Constitución reclamando sus derechos.....ENTONCES??? acá no se los discrimina ,solo se les exige llamarse a derecho y respetar las leyes de la nación,sino carcel y a llorar al campito , mi familia llego hace 141 años a argentina , el 90 % de los mapuches vinieron luego de roca pasado el 1890, si considero eso ,soy mas originario yo que ellos ...¡¡¡¡ hacia casi 20 años q estaba mi bisabuelo en el pais y mi abuelo nacio aca en el 1881... por eso es que no aceptamos sus reclamos la mayoria , por que los que vinieron aca y luego los descendientes agradecemos a esta tierra ,esta BANDERA, amamos ARGENTINA, nuestro pais ...¡¡ no reclamamos para sacar ventajas ,deseamos trabajar en paz como lo hicieron nuestros ancestros, que pusieron todo el sudor para hacerla crecer ,nosotros la gran mayoria, todavia llevamos eso adentro ,EL HONOR SE SENTIRNOS ACOBIJADOS BAJO UNA SOLA ENSEÑA ... LA CELESTE Y BLANCA
 
No puedo, ellas tienen a su reina y le son fieles, trabajan solo para ellas, y de paso me hacen trabajar a mí como un condenado!!!!!!
Saludos.
Flavio.
P.S: ¿Alguien del EA no tendrá un pancito de trotyl o C4 guardado por ahí para festejar cuando gane el campeonato Unión de Santa Fe y que se le esté por vencer?
Botas de goma con grasa o vaselina, pala, pico, fuego (soplete de plomero) y a divertirse.
 
Botas de goma con grasa o vaselina, pala, pico, fuego (soplete de plomero) y a divertirse.
Ustedes no están captando la magnitud del problema, sin exagerar para hacer lo que decís necesito combinar esto:

Poniéndole mosquitero metálico todo alrededor de la cabina
Sumado a esto:

Saludos.
Flavio.
 
que??? el KKK es una mayoria??? notiene nada que ver la cantidad.
ya lo explique arriba, hoy en dia las acciones no te hacen racista si no quien lo dice o hasta te acusa. Tanto vos como tano y como el 100% de este foro que tiene mas de dos dedos de frente, sabemos que las acciones y los dichos te hace racista o no, pero hay un grupo muy grande que cree y ademas insiste que por ser por ejemplo blanco o ser una mayoría sos racista y que el kkk, neonazis son una parte representativa del blanco.

Acaso nunca te dijeron facho por pensar distinto? bueno, ahora te dicen racista, xenofobo, misogeno y algun que otro fobo mas
 
Arriba