Los F-16 Israelíes

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
A lo mejor no Robert, los deben rotar bastante.

Ese es un Sufa... el Block-52. Para mi quizas el mejor F-16 del mundo.
 
interesante tambien el FLIR interno en la nariz del avion,no lo sabia...no hay necesidad de un aparatoso pod designador de blancos externo,osea te ahorras el incremento de RCS que implicaria llevar uno...
 
y los pepinos,ufff...
Dentro del impresionante arsenal de armas con que cuanta este sistema de armas estan los misiles aire-aire AIM-120B AMRAAM de medio alcance, y los misiles AIM-9M y AIM9X Sidewinder, este ultimo totalmente integrado con el sistema de puntería integrado en el casco JHMCS, pero esta nave se caracteriza por que es una nave de ataque en profundidad, y sus sistemas de armas así lo demuestran: misiles crucero AGM-154 JSOW, misiles AGM-65D/G Maverick, misiles antirradar AGM- 88C HARM, misiles antibuque AGM-84 Harpoon, bombas GBU-31(V)3 JDAM, las EGBU-24 Paveway III de guía láser y asistidas por GPS y dispersadotes de submunición Wind Corrected Munitions Dispenser (WCMD) equipados con munición cluster CBU-87/89/97.

Así también EAU solicito a la empresa europea MBDA (Matra BAe Dynamics), con base en EEUU el desarrollo de un misil de ataque a medida de sus necesidades, así nace el misil “Al Hakeem” o “El Sabio” según su traducción al español, de esta arma no se poseen muchos datos, se sabe que existen 3 versiones según sus sistemas de guiados, IR, TV o mediante un radar semiactivo, no se poseen datos exactos sobre la precisión ni del alcance del misil, pero este ha sido integrado al F-16 block 60 y al Mirage 2000-9.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
 
que lindo esta el gordito. Además siempre me encantó com queda el camo israelí en color marron arena y verde claro.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No parece tener una rejilla. Esta pintado de blanco dentro de la toma; y en el medio tiene la caracteristica varilla. Por lo menos yo no la veo.
 
Arriba