Los F-16 Israelíes

 
Nunca entendi por que no se fabrico con licencia en IAI.

Nunca compraron de un saque para que lo justifique, ademas al principio podría ser pero jugaron por una apuesta nacional y después se cayo pero si Lockheed dio a la industria israeli grandes contratos para componentes de los F-16 iusraelies y de otras naciones

Saludos
 
Nunca compraron de un saque para que lo justifique, ademas al principio podría ser pero jugaron por una apuesta nacional y después se cayo pero si Lockheed dio a la industria israeli grandes contratos para componentes de los F-16 iusraelies y de otras naciones

Saludos


Como que no?, los Sufas se copraron 100, ahi los podrian haber fabricado, es mas , yo siempre creo que eran fabricados en Israel.
 
Como que no?, los Sufas se copraron 100, ahi los podrian haber fabricado, es mas , yo siempre creo que eran fabricados en Israel.

No, los F-16I se fabricaron en EEUU y si tienen muchas cosas israelíes pero no dejaron ponerles algunas cosas por ejemplo como el radar y son pagados por FMS

Saludos
 
No, los F-16I se fabricaron en EEUU y si tienen muchas cosas israelíes pero no dejaron ponerles algunas cosas por ejemplo como el radar y son pagados por FMS

Saludos

Yas se, por eso dije que se podrian haber fabricado, y por eso dije que ahi si se justificaba fabricarlos ahi, mas que todo por la cantidad.
 
Yas se, por eso dije que se podrian haber fabricado, y por eso dije que ahi si se justificaba fabricarlos ahi, mas que todo por la cantidad.

Y siendo FMS no lo iban a permitir cosas, por ejemplo decían que fue un problema el radar, querían un modelo israelí en ves del norteamericano, es como paso con el Lavi, la industria yankee se protege

Saludos
 

me262

Colaborador
Yas se, por eso dije que se podrian haber fabricado, y por eso dije que ahi si se justificaba fabricarlos ahi, mas que todo por la cantidad.
Estimado, es largo de explicar, todo se desarrolla en el marco de los acuerdos Peace Marble que son 5 en total, desde el 80 hasta el 2010, por mas de 300 aviones.

Unos eran para Irán y fueron direccionados a Israel, otros eran de la Usaf, otros nuevos, otros compensaciones por la guerra del 91, otros por el Lavi.

No olvidar que EE.UU le otorgaba a Israel durante muchos años una ayuda anual de cerca de 2000 millones de dólares en ayuda militar.

La mas importante, no se que hasta que punto a General Dynamics y después cuando la compra Lockheed en el 93, si le hubiese interesado fabricar en Israel...

Saludos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Hay que tener en cuenta que Marillyn Hewson es las personas más importante del lobby; por ende todo está previsto.
 
Arriba