Logo ZM: los finalistas...!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Señores, realizado el escrutinio definitivo, la terna finalista es la siguiente:

1º Puesto: im.porron Logo 1


2º Puesto: Charles.De.Gaulle


3º Puesto: empatado entre preloader y valaquenta


valaquenta


De ahora en más el Administrador y los Mods realizarán su votación, considerando todos los aspectos mencionados en el concurso y en especial el aspecto técnico como tamaño o peso de la imagen. Pueden sugerirse cambios o incluso declararlo desierto si no hay consenso de la mayoría.

Gracias a todos por su participación y esfuerzo; y quiero destacar el trabajo de Leutnant que con su logo anduvo bastante cerca de alcanzar la terna. Casi casi.

Gracias a todos y en breve les mostramos en nuevo logo de ZM.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Si al soldado latinoide del logo 1 le meten gafas oscuras quedaria menos bala de lo que se ve!:D



Pero mucho mas "duro" jeje :cool:
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
El logo de im.porron está muy bueno. Apenas un retoque en la gráfica para que sea mas legible.
 

Derruido

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Si al soldado latinoide del logo 1 le meten gafas oscuras quedaria menos bala de lo que se ve!:D
Es para hacer juego con los foristas.:rolleyes: :p :D :D

La verdad que el primero es el más lindo:p . Me salio aputonada la frase.:eek: :rolleyes: :D

Salute
Derru
 
Halcon_del_sur dijo:
Si al soldado latinoide del logo 1 le meten gafas oscuras quedaria menos bala de lo que se ve!:D

Jajaja es verdad, esta muy bueno ese logo pero lo ideal seria q modifiquen ese soldado y las letras.
Igual siempre y cuando el autor este de acuerdo!

Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Se que no participé de la votación y no se si estaría calificado como para decir esto, pero repito lo que dije en los topics referidos a este tema. La tipografía del Zona Militar no solo que es de las mejores que se puede usar en un foro militar, sino que también ya prácticamente es una marca registrada, un sinónimo del foro.

Reconozco que el logo de Im.Porron está bárbaro, y no me molestaría en lo absoluto que sea el nuevo logo, sino al contrario estaría muy bueno, pero la tipografía usada es, a mi parecer, insustituible.

http://www.zona-militar.com/foros/images/misc/11a.jpg
 
S

SnAkE_OnE

Finback dijo:
Quién hizo el logo actual?


Gabriel, la tipografia actual y el logo original, probablemente el nuevo logo del site sea una mezcla de cosas y conceptos
 
y si solamente "le hacen un MLU" al logo actual :D

y como dijo finback: "IBM cambio muchas veces el logo..." pero, creo, que este siempre dijo "IBM". O "apple", que siempre tuvo una manzana, de diferentes colores, tamaños, etc., etc.. Pero la escencia del logo nunca cambio en ambos casos ya sea una manzana para apple o la sigla IBM para IBM, asi que creo que lo mejor seria hacer un logo en el que diga "zona militar" y tenga al lado unos soldados... obviamente las formas y colores pueden cambiar, pero no asi la escencia del logo, y de esa manera conservar la marca registrada de "ZM" :D :D :D

al menos eso es lo que creo yo :eek:
 
¿Cuando terminarían su votación el Administrador y los Moderadores?
Si acaso quisieran cambiarle algo a mi logo o necesitaran solo una parte de este, estoy a su disposición y abierto a sugerencias.
Saludos
Es un gusto haber llegado aca compitiendo con tan buenos Logos.
Confieso q me gustaría que ganase el de Prelo :D me gusta mas aun q las letras del logo actual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba