Logo ZM: los finalistas...!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pasa q su humor finback se entiende luego de leerlo a usted muchas veces y la verdad es que siempre me lo salteo:D(nada personal)
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

recuerden que puede salir algo como quedar desierto...o sea..no quiero ilusionar a nadie, nunca se sabe
 
Ahora que logre conectarme, si llegan a elegir mi logo, les voy a aclarar que estoy sin compu, por lo tanto, si desean hacerle cambios o cosas por el estilo, no puedo por ahora, pero en esta semana seguramente ya me la mandaran de nuevo para aca los de la garantia.

Igual me siento orgulloso de haber competido con muchos otros buenos logos, y llegar aca para mi que nunca hice nada de photoshop, es demasiado jaja :p
 

KF86

Colaborador
Gente, ¿esta parte es para proclamar el ganador o comversar?.

1er puesto: im.porron
 
KF86 dijo:
Gente, ¿esta parte es para proclamar el ganador o comversar?.

1er puesto: im.porron
Bueno tampoco para tanto, esas son posiciones un tanto infantiles, se elije el logo no el futuro presidente:rolleyes:
ADEMAS:
spirit666 dijo:
Pueden sugerirse cambios o incluso declararlo desierto si no hay consenso de la mayoría.
no es cuestión de decir: Ese logo me gusta, que gane q gane q gane! sino ver que podemos aportar entre todos.
Ademas esto es un foro esta echo para conversar
 
Voto por el de Preloader, para mi es el más aplicable al formato del foro y es el único que puede ser denominado "logo" (a mi criterio), al igual que el de Valanqueta.

Me parece que el de im.porron y el mio están buenos, pero no sé si aplicarían como "logo".. es decir, son buenos trabajos gráficos, pero son más foto que logo.

mi humilde opinión
 
Como en casi todos los ámbitos me parece bueno el debate, pero el que se está llevando a cabo por estos momentos, me parece que, está fuera de término. Hay una fecha tope para que los administradores y moderadores tomen la decisión? Pregunto porque el tema tiene que tener un final, ya se hizo la presentación, el debate, la votación y sólo queda dilucidar cuál va a ser el nuevo logo.
Belcha.
 

preloader

Colaborador
8ELCH4 dijo:
Como en casi todos los ámbitos me parece bueno el debate, pero el que se está llevando a cabo por estos momentos, me parece que, está fuera de término. Hay una fecha tope para que los administradores y moderadores tomen la decisión? Pregunto porque el tema tiene que tener un final, ya se hizo la presentación, el debate, la votación y sólo queda dilucidar cuál va a ser el nuevo logo.
Belcha.

:rolleyes: :rolleyes: :rofl: :rofl: :leaving:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba