Lindos chiches rusos

joseph

Colaborador
Colaborador
Yo solo he visto un MTLB y es otro cajón con orugas, solamente que tendrá algo de mejor movilidad en terrenos pantanosos que un M-113 y para de contar. No es nada fuera de serie.

Asi, eso es obvio yo solo dijo que entre que entre todas las cajas de aluminio con oruga es el que más me gusta.
 


Esto me produjo severos orgasmos multiples.. estoy sufriendo del placer.
 
El problema que tiene ese helo, es que no podría tener rampa trasera, salir por detrás distraído sería como meter la mano en la licuadora, pero en este caso, sería la cabeza...
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado

panZZer

Peso Pesado
Los rusos de puentes algo saben, al fin y al cabo inventaron unos cuantos, un par de fotos mas



Además hacen el mejor
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Los rusos de puentes algo saben, al fin y al cabo inventaron unos cuantos, un par de fotos mas

La pregunta creo que es la siguiente: ¿Si VOS (no otro, vos) fueras de Ingenieros del EA y te tocara desplegar un puente en combate (no maniobras... no ejercicios... en combate REAL!) qué preferirías tripular: un VB ruso como el que mostrás... o un LEOPARD II con punte deslizable?



Si la respuesta es la primera... avisanos, asi nos despedimos de vos con tiempo y te decimos cuanto te apreciábamos! :rofl:

1er ACTO:
Al ratito de llegar te llega la orden de desplegar tu bonito PUENTE TIJERA en algún sitio de nuestras i_n_m_e_n_s_a_s llanuras (estepas patagónicas?)...

2do ACTO:
Apretás el botoncito que dice (pero en ruso) LEVANTAR BIEN ALTO EL PUENTE TIJEROSKI :rofl:

3er ACTO
Nuestros enemigos te detectan con sus radares terrestres ...

4to ACTO

Te empiezan a llegar pepas de 155 mm... algunas cerca... otras no tanto... hasta que una...

5to ACTO


En resumen: a mi también me gusta el Vodka y ... soy un enamorado del SU-35 y del MIG-35 (lo tengo en el escritorio de mi compu) pero... creo que el amor exagerado por lo ruso te está haciendo perder de vista la realidad. No todo lo ruso es apropiado. No todo lo ruso es moderno. OjO no nos dejemos llevar por las pasiones, especialmente si vienen del ventrículo izquierdo :yonofui: de nuestro corazón...

Nota: yo no tengo ventrículo izquierdo :rofl: el mío es sólo DERECHO! :rofl:
 

panZZer

Peso Pesado
:rofl::rofl::rofl:
La pregunta creo que es la siguiente: ¿Si VOS (no otro, vos) fueras de Ingenieros del EA y te tocara desplegar un puente en combate (no maniobras... no ejercicios... en combate REAL!) qué preferirías tripular: un VB ruso como el que mostrás... o un LEOPARD II con punte deslizable?

El que venga a control remoto :sifone:
 


La pregunta creo que es la siguiente: ¿Si VOS (no otro, vos) fueras de Ingenieros del EA y te tocara desplegar un puente en combate (no maniobras... no ejercicios... en combate REAL!) qué preferirías tripular: un VB ruso como el que mostrás... o un LEOPARD II con punte deslizable?



Si la respuesta es la primera... avisanos, asi nos despedimos de vos con tiempo y te decimos cuanto te apreciábamos! :rofl:

1er ACTO:
Al ratito de llegar te llega la orden de desplegar tu bonito PUENTE TIJERA en algún sitio de nuestras i_n_m_e_n_s_a_s llanuras (estepas patagónicas?)...

2do ACTO:
Apretás el botoncito que dice (pero en ruso) LEVANTAR BIEN ALTO EL PUENTE TIJEROSKI :rofl:

3er ACTO
Nuestros enemigos te detectan con sus radares terrestres ...

4to ACTO

Te empiezan a llegar pepas de 155 mm... algunas cerca... otras no tanto... hasta que una...

5to ACTO


En resumen: a mi también me gusta el Vodka y ... soy un enamorado del SU-35 y del MIG-35 (lo tengo en el escritorio de mi compu) pero... creo que el amor exagerado por lo ruso te está haciendo perder de vista la realidad. No todo lo ruso es apropiado. No todo lo ruso es moderno. OjO no nos dejemos llevar por las pasiones, especialmente si vienen del ventrículo izquierdo :yonofui: de nuestro corazón...

Nota: yo no tengo ventrículo izquierdo :rofl: el mío es sólo DERECHO! :rofl:

Igual no es tan asi como vos lo decis , me extran~a de vos.
Hay muchos mas factores a tomar en cuenta ademas de los que decis.
Los radares terrestres estan distribuidos desigualmente y depende la cantidad que tengas .
No todos losfrentes vna a estar vigilados por eso y por cada avance siempre pero siempre hay una incurcion aerea para detectar obstaculos.
SLDS
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Para el caso si te engancha una munición de 155 mm vayas en lo que vayas sos boleta... así que el ejemplo no es válido.
 

panZZer

Peso Pesado
De todas formas no debe de haber blanco mas atractivo y fácil de detectar que un radar contrabateria, a lo que hay que sumarle las ganas que le pondría un artillero para darle un saludo.
 
Arriba