Lindos chiches rusos

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Para el caso si te engancha una munición de 155 mm vayas en lo que vayas sos boleta...
SIP, pero la cuestión pasa por qué tipo de puente te permite pasar más desapercibido en el Teatro de Operaciones (cuando desplegás). Si te fijás en el video... teatro típico del centro de Europa, los árboles TAPAN perfectamente el despliegue del puente de deslizamiento y NO TAPAN al puente tijera.

Si te ven... es más posible que te puedan embocar. Si no te ven... tenés mayores probabilidades de no sufrir un ataque

Abrazo!
 

panZZer

Peso Pesado
Eso es buscarle la quinta pata al gato, si hace el trabajo y lo hace bine que mas le podes pedir???
 

MDD

Colaborador
Colaborador

SIP, pero la cuestión pasa por qué tipo de puente te permite pasar más desapercibido en el Teatro de Operaciones (cuando desplegás). Si te fijás en el video... teatro típico del centro de Europa, los árboles TAPAN perfectamente el despliegue del puente de deslizamiento y NO TAPAN al puente tijera.

Si te ven... es más posible que te puedan embocar. Si no te ven... tenés mayores probabilidades de no sufrir un ataque

Abrazo!

Delfin, pero este diseño de puente tiene muchos años ... En el momento que se lo diseño y construyó creo que los radares contrabaterías y las baterías de la OTAN no podían sobrevivir más de cuatro ó cinco horas a la embestida frontal en masa del ejército soviético ... Se calculaban que más de 40.000 blindados y tanques formarían parte del ataque ... Sin contar con las baterías de cohetes, cañones y aviación frontal .... :svengo:
No por nada los muchachos alemanes se preocuparon por tener muchos BO-105 equipados con ASM antitanques .
Saludos
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Delfin, pero este diseño de puente tiene muchos años ... En el momento que se lo diseño y construyó creo que los radares contrabaterías y las baterías de la OTAN no podían sobrevivir más de cuatro ó cinco horas a la embestida frontal en masa del ejército soviético ... Se calculaban que más de 40.000 blindados y tanques formarían parte del ataque ... Sin contar con las baterías de cohetes, cañones y aviación frontal .... :svengo:
No por nada los muchachos alemanes se preocuparon por tener muchos BO-105 equipados con ASM antitanques .
Saludos
Correctouuuu! :rofl:

Esa es la idea! Analizar objetivamente, con "ambas" partes del cerebro (no solo el hemisferio izquierdo :yonofui: ) los diversos sistemas de armas y ver CUALES SI y CUALES NO... nos servirían a nosotros.

Todo sistema de arma tiene sus ventajas (técnicas, económicas, políticas, ...) y sus desventajas (ídem). La cuestión es sopesar cada una, analizar fríamente, RAZONAR, comparar, ... y luego decidir.

(hoy estoy minimalista...) La linea de razonamiento de que "si es ruso, es bueno" (o cambiando este origen por cualquier otro) me parece una *******. Idem para lo contrario: "si es ruso, es malo" (ídem para cualquier otro origen... salvo chino :rofl: :rofl: :rofl: muej ejejejejej)
 

panZZer

Peso Pesado
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Si alguien tiene un radar terrestre como para rastrear algo de unos 10 m de altura, lo tiene en un a torre de 100 m. Salvo que hablemos de hacerlo a un par de km. Usar tijeras o desplegables no está asociado a más o menos discreción, si no solo a distintas soluciones mecánicas. Hay puentes NATO de tijeras, y puentes rusos con otra configuración.
 

panZZer

Peso Pesado
jeje lo feo debe ser cuando el rusito aprieta el boton стреляет / убежал jua jua jua
 

enigma

Colaborador
terrible pinta tiene el bicho asi, medio tranformer :rofl:
Igual me parece a mi o esta un poco fotoshopeados los "ojitos"

la verdad que si es impresionante ese bicho,en cuanto a photoshop lo dudo ya que el sistema shtora en realidad se ve asi tal cual,incluso hay videos en la red en que puede verse claramente ese efecto.miralo aca a partir del segundo 44" y minuto 3.52"
YouTube - ‪Russian MBT T 90 - Tanque Principal Batalla Ruso T-90‬‎

saludos¡¡¡ ENIGMA
 
nunca habia visto al Shtora "activo"... mira vos.. se save que es un sistema de interferencia y que trabaja en el espectro infrarojo...
ojo, puede ser tambien que sea visible al ojo de la camara pero no al ojo humano... algo asi como los infrarojos de los controles remotos (si no me creen, enfoquen cualquier remoto hacia una camara digital y veran lo que les digo!:sifone:)

por otro lado y hablando de los puentes, es como dice Rumple... distintas soluciones...
aparte... por si no se percataron.. fijense el tiempo de despliegue de uno y otro y ahi tendran quizas la respuesta de pq los rusos adoptaron ese sistema... quizas a ellos les importo mas que se despliegue lo mas rapido posible...:yonofui:
 

enigma

Colaborador
¿Y que ventaja tiene a llevar un fierro con silenciador? Si hasta hace mas ruido.

Pues su uso no es para andar tiradolo por ahi a diestra y siniestra,el uso del cuchillo balistico es la penultima opcion del spetnaz si esta luchando cuerpo a cuerpo con mas de uno :boxing_smiley:luego de disparado le queda el puñal "normal" es logico que estas dos ultimas armas las usa cuando ya se ha quedado por X motivos sin municiciones o su arma esta atascada.ya que armas con supresores de ruido tienen y en gran variedad.

saludos¡¡¡¡ ENIGMA
 
Arriba