Lindos chiches rusos

Esta semana fue definitivamente una semana de coches. Ahora hay maestros de vehículos blindados de todo el país que luchan por el título de los mejores dentro de la etapa de todo el ejército de la competencia homónima de los Juegos Internacionales del Ejército 2019 en la región de Moscú. ¡Y ya conocemos a los tres mejores concursantes!

De acuerdo con los resultados de las semifinales, el campeonato de bronce es para el equipo del Distrito Militar del Sur. En cuanto al premio ganador, la lucha aún no ha terminado. La batalla final se llevará a cabo entre las tripulaciones del Distrito Militar del Este y la Base de Motores del Ministerio de Defensa de Rusia.

Puede experimentar la indescriptible sensación de conducir aquí mismo en un reportaje fotográfico de Alexey Ivanov de Zvezda TBC.

http://instagr.am/p/ByF46nLAd9Y/
 
Typhoon K 53949



 

tanoarg

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Cual sería la ventaja de remplazar el mecanismo de gases por uno eléctrico?
una gatling tiene accionamiento a gas???.
tenia entendido que todas las gatling son electricas, por la sencilla razon que se necesita fuerza para hacer girar el eje de los multiples cañones.
 
Cual sería la ventaja de remplazar el mecanismo de gases por uno eléctrico?
Mayor cadencia de fuego y mayor confiabilidad ya que la falla de una munición no interrumpe el arma, ya que no depende de la energía del disparo para accionar. Por supuesto con la desventaja de un mayor peso y complejidad por el motor y la fuente de energía externa.
una gatling tiene accionamiento a gas???.
tenia entendido que todas las gatling son electricas, por la sencilla razon que se necesita fuerza para hacer girar el eje de los multiples cañones.
Si, la Glagolev-Shipunov-Gryazev GShG-7,62 tradicional es accionada por los gases del disparo.
Saludos.
Flavio.
 
Con respecto a la GShG-7,62 yo mantendría ambos sistemas tanto el eléctrico como el accionamiento por gases, por aquello que uno de los 2 falle, si falla la munición y no tienes sistema externo eléctrico pues te quedas con un peso muerto, lo mismo si falla la batería o cableado y no tienes un sistemas ¨secundario a gases¨ al menos yo lo veo así
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Eso depende a lo que alguien considere ¨vieja¨, muchos MRAP hoy día son 6x6
Además el fabricante tiene una versión 8x8 por aquello de que el 6x6 no convenza
el mrap no cumple las funciones de un apc. el mrap es para ser usado en ambiente urbano, donde el terreno no presenta mayores inconvenientes. en cambio un apc es diseñado para ser empleado en campo abierto con los desniveles, pozos y todo problema fisico que tenga la superficie. es ahi, que el mundo abandono los apc 6x6, para seguir el ejemplo sovietico de un 8x8 que tiene semejante performance a un vehiculo a cadenas.
 
el mrap no cumple las funciones de un apc. el mrap es para ser usado en ambiente urbano, donde el terreno no presenta mayores inconvenientes. en cambio un apc es diseñado para ser empleado en campo abierto con los desniveles, pozos y todo problema fisico que tenga la superficie. es ahi, que el mundo abandono los apc 6x6, para seguir el ejemplo sovietico de un 8x8 que tiene semejante performance a un vehiculo a cadenas.
En campo abierto también te meten IEDs y minas...

El KAMAZ ese es una familia, salen todos de la misma línea de producción diferenciándose con el chasis corto, medio o largo, y le agregan ejes. La caja de carga es modular pre fabricada y en otra línea a demanda, la de los grandes son las mismas cabinas. Los motores son todos estándar usando toda la misma mecánica y agarres, solo agregan barras de mando por cada eje transmisor.

El 6x6 es principalmente para las unidades federales de seguridad interior y la policía militar. El ejército usa los 8x8. Y claro, para clientes extranjeros.
Pensalo así, gastaron cero centavos para el 6x6 porque hicieron el 8x8. El 6x6 es un 8x8 corto más barato.
 
@ 1tv Sentinel: "Be-200. Anfibio

En este programa, los espectadores serán informados sobre los barcos. Pero no solo sobre los barcos, sino también sobre los botes aéreos, que también vuelan. El héroe del lanzamiento es el avión anfibio Be-200, el principal salvador de la aviación doméstica.

El único avión a reacción cuya tripulación puede desear "siete pies debajo de la quilla". La pista de aterrizaje para ello puede ser tanto la tierra como la superficie del agua. Alexey Rafayenko @ Alexraf13 descubre por qué el avión necesita un ancla, salpica la superficie del mar y participa en una operación de extinción de incendios.

Y el video blog de Julia Rosenberg! Liderando a @ Julia_Chas1tv para explorar las características de la administración y el armamento de las fuerzas contra el sabotaje de la embarcación y significa "Torre". Ver la mañana del 16 de junio.

http://instagr.am/p/Byu3ERFgLqg/
 
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