Lindos chiches rusos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El BMPT 1 con la torre del 2.

es mas pintona.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Rusia aprovechó el aniversario de la victoria sobre los nazis para exhibir su fuerza militar y Putin prometió más "potencial defensivo"
Más de 13.000 soldados marcharon junto a sus tanques, cañones y misiles en la Plaza Roja de Moscú, mientras los cazabombarderos surcaban el cielo en conmemoración del 74 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Más o menos.
Aunque con esa puerta de descarga trasera lo arruinaron, debieron de elegir una tipo rampa como los últimos Mi-17V.
Rampa tiene a lo sumo no llega al piso. Eso es solo un accesorio que se puede poner si queres.
 

Sebastian

Colaborador
“Pantsir-S1M”-upgraded export version now being tested to get 2 type of AD mis/s to fight effectively with any UAVs. The mis/s to be short & long (~30 km) range. RuMOD to get new “Pantsir-SM” version. via @tass_agency

 
Rampa tiene a lo sumo no llega al piso. Eso es solo un accesorio que se puede poner si queres.
No me entendés.
Vi la diferencia en Haití de ambos tipos de rampa.
La que tiene ese Mi-38 por ejemplo, la diferencia abismal es que no se puede abrir en vuelo, además la otra rampa se puede desmontar más fácilmente para operaciones en las cuales se requiera un artillero trasero.
 
si, sin dudas!....ademas que le da mayor alcance y mas capacidad de pegada.
El 57 tiene mejor munición HE contra fortificaciones, puede dañar seriamente blindados duros de costado y unos tiros al frente dejan F/S ópticas, cámaras, detona ERA y daña el cañón.

Pero el principal uso secundario del 57 mm es que es un antiaéreo preciso y de largo alcance.

Al final volvemos a los blindados ligeros del inicio de la IIGM en calibres.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No me entendés.
Vi la diferencia en Haití de ambos tipos de rampa.
La que tiene ese Mi-38 por ejemplo, la diferencia abismal es que no se puede abrir en vuelo, además la otra rampa se puede desmontar más fácilmente para operaciones en las cuales se requiera un artillero trasero.
Igual recorda que el Mi-8 puede venir con cualquiera de las dos rampas. Seguro que al Mi-38 si se lo piden la agregan. Por lo que vi en Rusia la mayoría de los Mi-8 tienen el sistema de puertas. Ellos ya tienen un montón de Mi-24 de apoyo no creo que necesiten lanzarse en paracaídas por si las dudas.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El 57 tiene mejor munición HE contra fortificaciones, puede dañar seriamente blindados duros de costado y unos tiros al frente dejan F/S ópticas, cámaras, detona ERA y daña el cañón.

Pero el principal uso secundario del 57 mm es que es un antiaéreo preciso y de largo alcance.

Al final volvemos a los blindados ligeros del inicio de la IIGM en calibres.
Abría que ver que tanto daño hace la munición HE de 57mm. Las torres del T-15 tiene una cinta con HE y otra más corto con penetrantes. Tal vez habría que crear una torre parecido de 57mm.
 
Arriba