• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Lindos chiches rusos

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
030c083c9d593a311870289a32bb040f.jpg

ce83290d697ea2d6e0aa3972215133fe.jpg

343530fe59ffc8156ee354ef1184f9f8.jpg

4b1f23ac3f7c20b6111849afaf8366db.jpg

fbb866e2323b44aeb2f52c3a702d1f7a.jpg

d69d0556d9d1a707eed19deb66552236.jpg

6fd642f3f4f88b1c16e02ec4319ccad6.jpg

9b80e51ca21927e40ee1c4cc9b8c4c6e.jpg

4e5010c6089261ee470054f812e10517.jpg

a04de10a1d757ef78c7d569f23d6cdea.jpg

66351f19be62f2bf6e8004c40cafa06c.jpg

8c5a180b4354e7019b83f1fecaf8f44c.jpg

7f8a50afa8d18d03a9c73fc446551a48.jpg

467d175302e84529d9cdec4fc1bab19e.jpg

05214740bbbb001ffb4d5f2542d92b96.jpg

43f25fbd40237d9f3fe86d10f54caa3e.jpg

87a26dbd8e4f5578bf9d4ed63fd0476a.jpg

938f7ba5e206a9f70dd03df12a14c716.jpg

94587ce9eaf1d738f11b685744317c4d.jpg

38d905a12a4e15676e92d126f82055e9.jpg

38a62a706f39a47e31b806b85c495eb7.jpg

567edd4edcac9b5ff8dd67ab0b7e6c3d.jpg

8f2f20478e476f65fb6b0d4916a2f67b.jpg

3c62f4dc79f0e72d5969ffb85831b0fa.jpg

05fdb28f180fee0bc55a6d9cbdae748e.jpg

94587651c0255e7a310192cbe0af13eb.jpg

8479d4a359a6f8af8528d18cf8362638.jpg

37934551fe32909082499b22d59ae20c.jpg

5f3f765c265fc4b2e698e38458671f3c.jpg

b8212a2c68334a39d4b21f74a78e892a.jpg
 

fepago

Colaborador
la regulacion de presion en los neumaticos era standar ya en el Gaz 66, trabaje casi 10 años con uno que era ex-Gas del Estado.

la mayoria de los que vi aca no lo tenian en servicio por robo del compresor de aire.

tenia un diseño de cabina muy particular, nada tipo Scania, pero se cerraba hermetico como un submarino (lo comprobamos cuando nos caimos en una zanja) y hacer un cambio con la posicion donde estaba la palanca era bastante incomodo.

pero era una bestia en todo terreno.

en las esquinas de la cabina tenia soportes para AK-47, flasheaba de lo lindo cada vez que me subia!
 
la regulacion de presion en los neumaticos era standar ya en el Gaz 66, trabaje casi 10 años con uno que era ex-Gas del Estado.

la mayoria de los que vi aca no lo tenian en servicio por robo del compresor de aire.

tenia un diseño de cabina muy particular, nada tipo Scania, pero se cerraba hermetico como un submarino (lo comprobamos cuando nos caimos en una zanja) y hacer un cambio con la posicion donde estaba la palanca era bastante incomodo.

pero era una bestia en todo terreno.

en las esquinas de la cabina tenia soportes para AK-47, flasheaba de lo lindo cada vez que me subia!

No se trata (en este caso) de la regulacion de la presión de aire del neumático , este neumático del video tiene espuma especial en su interior. Vean el video
--- merged: 4 Jul 2012 a las 20:20 ---
Cuando hablo de baja presion, es sobre el suelo.
 

fepago

Colaborador
No se trata (en este caso) de la regulacion de la presión de aire del neumático , este neumático del video tiene espuma especial en su interior. Vean el video
--- merged: 4 Jul 2012 a las 20:20 ---
Cuando hablo de baja presion, es sobre el suelo.

tiene regulacion de aire, fijate que indica presion operativa de los neumaticos de 8 a 50 libras.

en el folleto de fabrica te lo aclara:

TRECOL-39 294 is an ATV on pneumatic low pressure propelling devices designed for year-round cargo and passenger transportation in different driving conditions on
roads of I - V categories and off-road, mostly on dirt roads, on cohesive soils including virgin snow, sand, thawing tundra soil and bogs, capable to overcome the small water
obstacles afloat. The chassis blocks are unified with the UAZ vehicles. The ATV’s construction is front-motored. The ATV body is made of fiberglass according to
"sandwich panel" technology. There are two side, one rear door and two emergency vent hatches in the roof. The body is equipped with two saloon heaters. Search lights are
mounted on the roof above the driver and front passenger seats. The driver and passenger front seats are slide and back tilt adjustable. Behind them the side benches for three
persons are located on each side. A special permanent compartment is equipped with the electric compressor for tire inflation. Optionally an ATV may be equipped with
restarting preheater, electric winch, independent saloon heater, centralized tire inflation system, transom for outboard motor installation, brackets for the transportation of
four additional 20 liters cans, side glazing with sliding vents, removable table installed in the passenger compartment and soft-side seats, which can be transformed into four
comfortable beds. We offer 5 different kinds of Trecol cars



Technical characteristics TRECOL 39294

Model TRECOL-39294
Wheels 6х6
Weight, kg 2500
Payload on solid ground, kg 700
Payload at non-cohesive soils and afloat, kg 550
Overall length / width / height, mm 5670 / 2540 / 2715
Track, mm 1900
Ground Clearance, mm 500
Engine ЗМЗ – 4021.10, possible order with a diesel engine "Andoria" (Poland)
Engine capacity, liters 2,4
Power kW (hp) / rpm. 66,2 (90) 4500
Maximum torque, Nm (kgfm) at rpm 172,6 (17,6) 2500
Fuel petrol А-76
Control fuel consumption at 50 km / h, liters per 100 km 17
Fuel tank capacity, liters 100
Gearbox manual, 4-speed
Transfer Case 2-step., inter-axle differential with a forced lock
Steering integral-type booster
Body structure Fiberglass three-door, insulated, "sandwich"-type
Number of seats 8
Number of heaters 2
Tires TRECOL–1300х600-533, tubeless, low pressure
Operating a tire pressure, kPa (kg/cm2) 8…50 (0,08…0,5)
Minimum tire pressure on the soil, kPa (kg/cm2) 10 (0,1)
Maximum speed on the highway, km / h 70
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Engineering technologies 2012

9A39M1 transporter erector launcher and transloader for Buk-M1-2 air defence system
TVM2012ch1p1photo044.jpg

TVM2012ch1p1photo045.jpg

TVM2012ch1p1photo046.jpg

KAMAZ-63968 Typhoon armored vehicle
TVM2012ch1p2photo001.jpg

TVM2012ch1p2photo002.jpg

TVM2012ch1p2photo003.jpg

TVM2012ch1p2photo004.jpg

TVM2012ch1p2photo005.jpg

TVM2012ch1p2photo006.jpg

TVM2012ch1p2photo007.jpg

KAMAZ-43501
TVM2012ch1p2photo008.jpg

TVM2012ch1p2photo009.jpg

TVM2012ch1p2photo010.jpg

TVM2012ch1p2photo011.jpg
 
como esta evolucionando el Ejercito Ruso
Si empezas a ver que se esta haciendo desde hace una década, te darás cuenta de que es una de las transformaciones mas impresionantes que de las que podamos ser testigos. Equipamiento, orden de batalla y doctrina, todo en una constante evolución. Espectacular.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Que bueno que esta este camion bbababbababbaba y que configuracion rara de ejes!

El Vistrel me hizo acordar al Otokar Cobra.

Saludos! y muy buen aporte!!!!

Supongo que los dos primeros ejes están mas unidos por ser donde hay mayor peso. El camión usa motor central.
 
KaMaZ y Ural fierrazosssssss irrompibles
Mi viejo laburo exploracion en YPF y tuvo la posibilidad de usar ZIL.
Se lo dieron a cargo a fines del '78 y no lo entrego hasta el '86 cuando se jubilo.
"Jamas tuvo un problema con el rusito. Es incomodo y duro, pero te subís el Aconcagua en 2º con el" (mi viejo dixit)
 

enigma

Colaborador
Bueno para complementar la sarta de imagenes que postearon los compañeros,les dejo un video donde se les puede ver a la mayoria en plena accion,realmente espectaculares los nuevos vehiculos Rusosbbaba particularmente quiero un Vistrel para ir al conurbano roftlmao

saludos!!! ENIGMA
 
Arriba