Lindos chiches rusos

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador






 
More than 300 militarymen and 50 units of combat equipment were used in training of the marines at the polygon “Klerk”, the Khasansky district.


































saludos
 
Putin pide agilizar proyectos de I+D en el Ejército de Tierra


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llamó hoy a agilizar los proyectos de investigación y desarrollo (I+D) en el Ejército de Tierra.

“Necesitamos soluciones innovadoras en lo que respecta al equipamiento militar, armas de infantería, prendas blindadas de protección personal y sistemas de comunicaciones. Les pido agilizar las obras de investigación y desarrollo en este sentido”, declaró Putin
en una reunión sobre el equipamiento del Ejército de Tierra y las Tropas Aerotransportadas.

Recordó que la financiación de I+D para estas instituciones armadas representa hoy, respectivamente, menos del 10% y menos del 5% del volumen correspondiente a los pedidos de serie y las obras de mantenimiento.

Durante la reunión, que tuvo lugar en la ciudad de Sochi,
el presidente reafirmó que el Ejército de Tierra recibirá más de 2.300 carros de combate, unos 2.000 sistemas de artillería y cañones autopropulsados y más de 30.000 vehículos, entre otro material. Nueve brigadas se dotarán de sistemas de misiles antiaéreos S-300V4 y 10 brigadas, de sistemas de misiles Iskander-M.


http://sp.rian.ru/Defensa/20120703/154240324.html
 
Lo que no me gusta de los nuevos SAM/SPAAGM rusos es que abandonaron la vieja doctrina de los vehiculos anfibios o aerotransportables como los del Osa y el Strella. Lo otro que no entiendo muy bien es porque abadonaron aparte de a esos chasis los GM Chasis de Oruga que usaban en los SAM Buk, Tor, Tunguska, Kub, etc y los remplazaron con chasis de rueda de la Bielorusa MZKT......es como el nuevo Pantsir montado sobre un Kamaz 8x8, cuando teniendo en cuenta que esta pensado entre otras cosas para los helicopteros, deberia tener al menos algo de blindaje y mucha mobilidad...
 

Duwa

Master of the Universe.
Calculo que una de las respuestas, es que estan de moda las ruedas. Por otro lado al Pantsir lo he visto sobre cadenas tambien.
 
M

Me 109

Si bien es bieloruso, me encanta el bichito éste.-
Es un MZKT 74135, motor Mercedes de 800 hp. En el primer semi carga 70 toneladas y en el segundo 60...
¡Yo lo quiero para sacar raleo de pino del monte...!




Hay un video espectacular pero no puedo bajarlo...Banhead
 
Arriba