Lindos chiches rusos

ARGENTVS Tenes idea donde puedo leer mas sobre Drones Rusos, sobre sus Tecnologías y Capacidades en este área?
La tecnica que uso yo es buscar en google news y google imagenes, filtrando los resultados y poniendo "tags" acordes a lo que busco. Por ejemplo: "new" russian "ucav" - Filtros: Mas Recientes, ordenar por reelevancia.
 
La tecnica que uso yo es buscar en google news y google imagenes, filtrando los resultados y poniendo "tags" acordes a lo que busco. Por ejemplo: "new" russian "ucav" - Filtros: Mas Recientes, ordenar por reelevancia.
Pasa que no te cambia nada. Hay que buscar en otro idioma porque hay muy poco de lo ruso en internet occidental. Generalmente mucha parcialidad y falta de detalles y profundidad.
 
Pasa que no te cambia nada. Hay que buscar en otro idioma porque hay muy poco de lo ruso en internet occidental. Generalmente mucha parcialidad y falta de detalles y profundidad.
Yo busco en ingles y encuentro bastante. No es un sistema perfecto pero es lo que se hacer. Yo de ruso no tengo conocimiento. Español, ingles y puedo con mucho esfuerzo leer sueco, italiano y frances.
 

joseph

Colaborador
Colaborador




 
No te dice absolutamente nada de nada, por lo menos el articulo, no te dice el tipo de bala, ni que chaleco es, si es NIJ Level IIIA o NIJ Level IV.

De igual modo no creo tan efectiva como la 7.62x51 mm "M993". Los calibres Occidentales tienen en mi opinión una pequeña ventaja en algunos campos. Un calibre Soviético que me gusta mucho es el 9x39.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Imagen de la placa?
No te dice absolutamente nada de nada, por lo menos el articulo, no te dice el tipo de bala, ni que chaleco es, si es NIJ Level IIIA o NIJ Level IV.

De igual modo no creo tan efectiva como la 7.62x51 mm "M993". Los calibres Occidentales tienen en mi opinión una pequeña ventaja en algunos campos. Un calibre Soviético que me gusta mucho es el 9x39.
Se aprecian unas cosas en el vídeo. Que dentro de todo esta bueno como espectáculo.
 
  • Like
Reactions: Ale
Pero podría ser para exportación. Y llegado el caso no se si todos los T-72 ahora son B3.

De los Tanques de tercera generación el T-72 es el que mas atractivo es en costo beneficio. Lastima que habría que cambiar la logística pero los Tanques Rusos son lo mejor para los Paises Sudamericanos, en términos de tecnología, costo y beneficio.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
De los Tanques de tercera generación el T-72 es el que mas atractivo es en costo beneficio. Lastima que habría que cambiar la logística pero los Tanques Rusos son lo mejor para los Paises Sudamericanos, en términos de tecnología, costo y beneficio.
Lo que pasa es que un tanque para sudamerica no es la prioridad digamos.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
De los Tanques de tercera generación el T-72 es el que mas atractivo es en costo beneficio. Lastima que habría que cambiar la logística pero los Tanques Rusos son lo mejor para los Paises Sudamericanos, en términos de tecnología, costo y beneficio.
Si, pero acordate de un pequeño detalle. El peso del TAM se fijo en alrededor de 30ts porque la infraestructura del país no aguantaba mucho más y dudo que hoy esté mucho mejor. El T-72 pesa mínimo como 44ts.
 
Si la memoria no me falla, VCA Palmaria pesa 10 o 15 toneladas más que el TAM.
Donde van los TAM también tienen que ir los VCA Palmaria.

El limite de 45 toneladas para los camiones civiles parece un buen indicador de los limites permitidos en la mayor parte de la infraestructura nacional. Desconozco si esto es el peso total o el límite para la carga transportada.

El TAM estaba limitado a 30 porque viaja en los carretones de los camiones. Así que hay que sumar el peso total de camión + carretón + tanque y mantenerse dentro de los limites reglamentarios.

Pero, me parece, siempre es posible bajar el tanque del carretón y que un puente sea cruzado primero por el camión con el carretón y luego por el tanque, manteniéndosela así dentro de los limites de pesos reglamentarios.
 
Arriba