Lindos chiches rusos

Pero me tiraron al carajos con mis desarrollos jejeje

¡Que bueno ...me encanto :..
Sabes ..?? lo que mas me agrada de la tecnología Rusa , es que sus productos son Rústicos , a prueba de todo ..
PD: Veo el trabajo que te tomaste en ordenar todo ...Muy Bueno..!!!
Nos vemos
Saludos
Juan José
Eso es cierto. Son artefactos "duros" pensados para tratos duros y sin mucha logística de apoyo.
 
muy buenas fotos.... lastima que nada sirva para nuestras FF.AA no hay logistica, las instrucciones son en cirilico, y el servicio de post-venta no tiene 0-800...
Bueno, si fuera así, hace un buen rato que varios países hubieran dejado de comprarle a los rusos. No creo que sea tan así, sino que me parece que tenemos moldeada nuestra cabeza a los estándares que nos metio E.U. De mirar críticamente esto, se podría estudiar otros modelos de gestión de la logística que no sea tan euroamericanos. Ej. hay, como la India o China, y Venezuela va en busca del propio suyo, o al menos eso se lo han planteado teóricamente.
 

Duwa

Master of the Universe.

Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! (grito de terror)
 
Hola a Todos
Excelente fotos!!!
Dos detalles, el que es de calibre 155 mm no es el kornet sino el Krasnopol-M2, que es una munición guiada por laser para cañón. la versión para rusia es en calibre 152 y este es para exportación en calibre OTAN. Los hindúes no quedaron muy satisfechos con esta munición en los combates de Karguil. Otra cosa, los Mi 24 venezolanos vienen con manuales en español
Saludos
 
Hola a Todos
Excelente fotos!!!
Dos detalles, el que es de calibre 155 mm no es el kornet sino el Krasnopol-M2, que es una munición guiada por laser para cañón. la versión para rusia es en calibre 152 y este es para exportación en calibre OTAN. Los hindúes no quedaron muy satisfechos con esta munición en los combates de Karguil. Otra cosa, los Mi 24 venezolanos vienen con manuales en español
Saludos

Ahi esta es un paso para la compra de material ruso:sifone:

Mateo
 
Perdon si no me hice entender quise decir q las aletas del Kornet parecen flexibles y no me refiero q esten articuladas en la base...
Pareciera q no son de una piesa solida de aluminio. :)
 
Alguna idea de la diferencia de precios entre el Kornet/spike/javelin?

saludos


Te digo lo poco que se y quizas este equivocado pero hasta donde se,el Spike debe rondar los 80.000 y segun Mail Call un programa de THC el Javelin superaba esa cifra creo que era 96.000 dolares por misil.
Ahora tenia entendido por que lei en este foro que el precio por misil de Kornet es de 2.000 dolares.
Segun el ministerio de defensa Peruano que habia abierto una licitacion para comprar ATGMs habia recibido las siguientes propuestas:
Malyutka de la compañia serbia Yugoimport por us$10.170
Kornet-E de KBP Tula de Rusia por us$ 32.900,claro al parecer incluye el lanzador.

Un abrazo
 
3

3-A-202

Te digo lo poco que se y quizas este equivocado pero hasta donde se,el Spike debe rondar los 80.000 y segun Mail Call un programa de THC el Javelin superaba esa cifra creo que era 96.000 dolares por misil.
Ahora tenia entendido por que lei en este foro que el precio por misil de Kornet es de 2.000 dolares.
Segun el ministerio de defensa Peruano que habia abierto una licitacion para comprar ATGMs habia recibido las siguientes propuestas:
Malyutka de la compañia serbia Yugoimport por us$10.170
Kornet-E de KBP Tula de Rusia por us$ 32.900,claro al parecer incluye el lanzador.

Un abrazo

O sea que el Kornet sale 1/3 del Javelin y menos de la mitad que un Spike! creo que seria una eleccion mas que acertada..!! Mas aun teniendo el sello de "probado en combate" y ni mas ni menos contra uno de los MBT mas protegidos del mundo.. el Merkava.

saludos
 
O sea que el Kornet sale 1/3 del Javelin y menos de la mitad que un Spike! creo que seria una eleccion mas que acertada..!! Mas aun teniendo el sello de "probado en combate" y ni mas ni menos contra uno de los MBT mas protegidos del mundo.. el Merkava.

saludos

Ojala asi sea che hace falta, y lo mejor lo pagamos con especias :cheers2:

Mateo
 
CESAR no se pueden hacer las dos cosas? comprar primero para tapar en bache, y en base a ingenieria inversa clonarlos o copiarlos?
 
Es mucho mas facil que compremos la licencia del Kornet,sino vamos a seguir gastando en el desarrolo de un ATGM que nunca va a aparecer como muchisimos grandes ingenios argentinos.Y por cierto me gustaria tambien la licencia del Igla y si nos dan le compramos a los chinos la licencia de alguno de los suyos. Un abrazo
 
Es mucho mas facil que compremos la licencia del Kornet,sino vamos a seguir gastando en el desarrolo de un ATGM que nunca va a aparecer como muchisimos grandes ingenios argentinos.Y por cierto me gustaria tambien la licencia del Igla y si nos dan le compramos a los chinos la licencia de alguno de los suyos. Un abrazo

:hurray:
 
Arriba