Lindos chiches de fabricantes no tradicionales

joseph

Colaborador
Colaborador
El TAVOR 7.62 parece bastante lindo. Me queda la duda de si Israel es tradicional o no tradicional.

 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Lo que no sabemos es que si ese tanque esta basado en el OBJ 477/499 o simplemente inspirado. Parece un chasis de T-80 más que todo.

El 477A "Nota" es una evolución del 477 Molot diseñado para el Ejército Soviético (para usar munición unificada y no de carga separada), . Pero entiendo que nunca fue un producto puramente ucraniano, si no que se desarrolló en conjunto con Rusia,
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Tavor TS12. Es una escopeta bullpup semiautomática hecha por IWI. Tiene 3 cargadores rotativos de 5 municiones al frente que se giran de forma manual y que hacen de guardamanos. Se pueden cargar con diferentes tipos de municiones llegado el caso. Peso 3.6kg.

 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
en realidad ese sistema se diseño primero para permitir la carga de munición paletizada, por la lección aprendida en el 73, en la cual los patton y centuriones eran demasiados lentos de repostar, segundo para la extracción en camillas de los tripulantes heridos en acción, también lección aprendida por el 73 y en especial por la acción de los 9m14 y bueno en tercer lugar como para llevar unos cuantos infantes, pero mas que nada como estrategia promocional de la ex IMI
 

joseph

Colaborador
Colaborador
no me convence el hecho de desembarcar del blindado hacia en frente jejeje
Fíjate que atrás también tiene una salida. La idea era hacer un IFV con el chasis de un tanque viejo. Sin tener que remodelar todo el tanque. Básicamente el motor se pone en paralelo y en el espacio que sobra se hace una salida detrás. Y donde va la torre van los soldados. Los rusos con los T-72 hicieron una cosa parecida en el BMO-T:

 
Arriba