Liceos Militares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vos si que no tenes verguenza Brunner, hablas de que nada que sale desde el odio no se que cuartos y lo primero que alcanzas a balbusear son los terminos, montonero, zurdos, necios etc, etc y todos esas cosas bonitas que te salen cuando los demas no piensan como vos ...

Guitro/Brunner: amigos mios por favor no empiecen a pelear que luego no terminan mas y por estas tonterias los pueden banear/ expulsar a dos foristas como ustedes a quien estimo mucho.

Un abrazo.
 
Guitro01 dijo:
Thunder yo no me caliento, solo pido que se respete la opinion de los demas, por ejemplo, yo no pienso como vos, pero no por eso te voy a tratar de ******* u otra cosa.
Simplemente basta con decir que no pienso como vos y listo.

Y realmente uno como que aspira a que gente tan bien informada e instruida como la que hay por aca, tenga una capacidad de discusion e intercambio de opiniones mas alla de los insultos ... que se yo, por lo menos asi lo veo yo.

Saludos

entiendo y me parece perfecto tu punto...pero a veces se dan casos en que la gente no puede mantener la linea de discusion y toman el camino de los ignorantes.
 
Guitro01 dijo:
Que raro vos respetando la opinion de los demas .... increible, todos los que piensan como vos son unos iluminados, los demas unos imbeciles ... que democratico este señor, cada vez me impresiona mas.

Vos si que no tenes verguenza Brunner, hablas de que nada que sale desde el odio no se que cuartos y lo primero que alcanzas a balbusear son los terminos, montonero, zurdos, necios etc, etc y todos esas cosas bonitas que te salen cuando los demas no piensan como vos ...
Uno puede o no estar de acuerdo con lo que piensa otra persona, pero eso no te da derecho a insultarla o menospreciarla, espero que sepas entender que no todo el mundo va a coincidir con vos (gracias a dios) y no por eso son esto o tal cosa ... asi es la vida señor, pero baja un cambio, deja de atacar a todos lo que no piensan como vos ... o quien te crees que sos para descalificar permanentemente a los que no pensamos como vos??? eh???


Guitro tranquilo, acá no tenemos que pelearnos entre nosotros, sino intercambiar ideas y enriquecernos en un espacio de esparcimiento.

Quizás te paresca mal lo que dijo Brunner, y muchas veces lo mismo sentí con algunas declaraciones suyas, pero es un tipo que sabe bastante y tácitamente dice lo que piensa de forma directa y sin pelos en la lengua, y eso es algo de admirar. La situación que estamos analizando nos deja atónitos, impotentes y despierta nuestros sentimientos, por lo cual no es raro que se emitan tales declaraciones a las que adhiero.
El objetivo de él seguramente fue descargarse contra la manga de traidores que quieren hacer tal cosa, y no es incierto que a la gran mayoría nos pareció estúpido, incomprensible y un acto de traición la sola intención de cerrar los liceos y crear la fucking "Guardia Nacional", hasta a la gente común que no sde interesa por este tema le parecío estúpido y un acto de destrucción nacional.

Sabemos que los liceos no melestan a nadie y dan bastante al país y la sociedad, y sabemos que no puede haber una Patria rel si nos quedamos sin FF.AA., ´formadores del país e inexorables actores de la historia, buena y mal, pero historia al fin.

Saludos.
 
Cuando terminen de insultarse, agredirse y batirse a duelo por favor me avisan...?

Después los guachos son los moderadores los que banear o expulsan sin causa o motivos. Lean las últimas dos páginas de éste debate y verán que hay suficiente para banear a muchos.

Respeto recíproco, es lo único que le pedimos. Ok ?
 
En lo màs profundo de mi esperanza, mezcla de ingenuidad e ilusiòn, imagino a Kirchner dando un discurso mañana en el CMN que nos tape la boca, que diga algo como que tiene planes para convertir a las FF.AA en un instrumento moderno y bien equipado y que respalda a los militares como militares en sì, como una instituciones de la Repùblica (a esta altura ya no pido una autocrìtica de los montoneros porque son muy soberbios) pero como la esperanza es lo ùltimo que se pierde, esperemos hasta el lunes...
 
ojala resulte eso....la verdad seria una cosa de locos si salta con eso, para mi que su intencion es romper las bases de las FFAA y reconstruirlas de acuerdo a sus ideales.
 
Casi que estoy esperando con la ilusión de un niño en noche de reyes...

Si es el plan que mostrè en otro tòpic, al menos es una esperanza, aunque igual tendrà su costo, pero es una salida al fin.

Supongamos que ocurra esto:

Se crea la Guardia Nacional con el 15% de las estructuras de las actuales FF.AA y el congreso le aprueba el presupuesto para esta Guardia Nacional. Mientras subsisten las FF.AA, pero ahora con el 15% menos de gastos.

Automàticamente las FF.AA obtienen un 15% màs de presupuesto vìa, la reducciòn de una cantidad proporcional de estructuras y personal destinado a la GN. Luego, producto de la reestructuraciòn mostrada en otro tòpic (Reestructuracion actualmente en marcha...) se obtiene otro 15% de ahorros operativos y un 20% del total del presupuesto en materia de venta de inmuebles. Eso equivale al diluvio universal en las FF.AA, su propia ley del cobre, claro siempre a presupuesto constante....en fin creo que estoy pecando de iluso.
 
lo de la guardia nacional es un hecho?, disculpen mi ignorancia, cuando salio a la luz esta propuesta?? o desde cuando se viene rumoreando esto?
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
thunderbird, ya que estamos con este tema, hace 6 años yo salia con una mendocina tirando a oligarca, contadora ella y dueña de varias farmacias en el interior de mza, bueno cuando le pregunte por que mza estaba mal economicamente, me dice que siempre los gobernantes eran ex licealistas y tambien habian ex pupilos de colegios maristas, su hermano menor doctor en ciencias economicas es ex licealista tambien, y como sabras ALFONSIN, DE LA RUA, son ex licealistas, que tema no?????????????
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Sebastian , es un comentario solo sobre mza, y de paso esos dos inutiles fueron liceistas y no lo podes negar
 
Thunderbird dijo:
lo de la guardia nacional es un hecho?, disculpen mi ignorancia, cuando salio a la luz esta propuesta?? o desde cuando se viene rumoreando esto?

Un forista comentò que lo escuchò en la radio y que la Ministro de Defensa anunciarà el lunes la creaciòn de la Guardia Nacional durante el acto del dìa del Ejèrcito. El rumor lo trajo Derruìdo que saliò en el programa Brokers el 13/05/06.
 
Shandor2 dijo:
Sebastian , es un comentario solo sobre mza, y de paso esos dos inutiles fueron liceistas y no lo podes negar

Es cierto, Menem saliò de la Universidad de Cuyo ¿la cerramos tambièn? Firmenich se recibiò de subteniente de reserva en el liceo, pero sus compañeros no se anotaron en el movimiento guerrillero, la mayorìa de los cuadros montoneros y erp, tambièn polìticos que nos llevaron al desastre en el 2001 salieron de las universidades que se costean con el dinero de los impuestos ¿tambièn habrìa que cerrarlas?. Como argumento para cerrar el liceo no parece muy halagueño, si me decìs que necesitàs bajar costos para obtener màs recursos para las FF.AA, ok, dales libre albedrìo, si quieren seguir con la ensenñanza militar que sean privados y si no a otra cosa.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
no entendes nada sebastian, en general los politicos que salieron de ahi son una manga de inutiles, y los militares tambien no fueron capaces de hacer una guerra, algo habra que cambiar en esos colegios
 
nuestro gobernados actual es ex-liceista...(mza) y las cosas no van del todo bien....reclamos de gas en las escuelas, conflictos y paro del sector salud y huelgas de policias hace unos meses....pero no creo que sea el caso....digo yo, Menem no era liceista...y en esos diez años la Arg fue subastada
 
Lo que no entiendo es el argumento, porque me resulta un poco raro y te lo puedo rebatir muy facilmente, de los liceos entonces salieron personas con capacidad de conducciòn del paìs, tan malos no son entonces. Si despuès los tipos fueron elegidos por la gente para que sean presidente, el problema es de los que los eligieron, no de los liceos.
 
Shandor2 dijo:
no entendes nada sebastian, en general los politicos que salieron de ahi son una manga de inutiles, y los militares tambien no fueron capaces de hacer una guerra, algo habra que cambiar en esos colegios


mmm ya nos estamos metiendo en otro asunto ahi...la guerra de malvinas es complicada en su desarrollo, hay que verla de diverses aspectos. estrategicos, materiales, todo nos jugo en contra....que querias tambien contra una de las potencias navales mas grandes?
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
esta mujer me decia que los gobernantes en general eran liceistas y a mendoza le iva como el tujes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba