Libros sobre el conflicto de MLV

El libro podría considerarse como parte de la historia "no oficial" de la FAA a través del testimonio de varios de sus oficiales superiores. Por los "misiles" que tiran algunos de los relatos, la tapa no parece muy desacertada.

Slds. Alejandro
 

Nito

Colaborador
El libro podría considerarse como parte de la historia "no oficial" de la FAA a través del testimonio de varios de sus oficiales superiores. Por los "misiles" que tiran algunos de los relatos, la tapa no parece muy desacertada. Slds. Alejandro

El libro se elaboró a partir una serie de preguntas escritas que se les entregó a los oficiales superiores, se recopilaron y editaron para el libro. Me llama la atención que haya sufrido algún tipo de "filtro" institucional porque, como dice Alejandro, algunos párrafos son verdaderos misiles ...
 
Alguien sabe donde puedo conseguir el último libro de Pablo Carballo, puede ser en el Abasto.
Gracias
Pedro

También lo conseguís en Ediciones Argentinidad o en Cúspide. Lo mejor, gástate $20 y lo conseguís en la feria del libro y ves muchísimos títulos mas.
Tanto IPN como Argentinidad tienen stand propio.
Saludos

---------- Post added at 11:29 ---------- Previous post was at 11:26 ----------

Con respecto a No Picnic estoy pensando muy seriamente en comprar la edicion inglesa que es edicion 2009 y actualizada. Y si no doy pie con bola ,se lo doy a una vecina que hace traducciones de libros para editoriales .
Lo de los $570 debe ser por los costos de envio, el libro es usado y esta en Shhaan Ishhhiiidroo:sifone:
 
S

SnAkE_OnE

Te va a salir mas barato aprender Ingles me parece..

El problema del local de Argentinidad es que muchas veces en las que pase estaba cerrado, por eso termino en IPN sabiendo que voy a seguro. Pero vayan a la Feria del Libro y hablen con la gente..eso es lo que cuenta, el libro tarde o temprano, mas caro, mas barato..lo vas a conseguir.
 
Agradecimiento publico a Alejandro Amendolara que me guio en la busqueda del libro.En español!!!
:hurray::hurray:Muchas gracias Alejandro:hurray::hurray:
 

Jualbo

Colaborador
El entonces CF Rodolfo Castro Fox, ha puesto su libro on line en el siguiente enlace:
Rodolfo Castro Fox

Aunque personalmente recomiendo su compra, no sé si tal vez se agotó la edición y no piensa volver a salir y por ello se ha puesto al público en INTERNET.
Un muy interesante relato sobre sus experiencias profesionales con un infaltable capítulo sobre Malvinas.

Un saludo
 
Con respecto a No Picnic estoy pensando muy seriamente en comprar la edicion inglesa que es edicion 2009 y actualizada. Y si no doy pie con bola ,se lo doy a una vecina que hace traducciones de libros para editoriales .
Lo de los $570 debe ser por los costos de envio, el libro es usado y esta en Shhaan Ishhhiiidroo :sifone:

Perdón??? :icon_bs: No desmerezcamos la patria chica de cada uno :biggrinjester:

P.D.: yo te lo ofrecía a 400, eso si, tenías que venirlo a buscar... tenés pasaporte? :biggrinjester:
 
Perdón??? :icon_bs: No desmerezcamos la patria chica de cada uno :biggrinjester:

P.D.: yo te lo ofrecía a 400, eso si, tenías que venirlo a buscar... tenés pasaporte? :biggrinjester:

La ultima vez que fui a Shhhaan Ishhidro en tren me pidieron la documentacion , me hicieron esperar en la boleteria de la estacion muchas horas. La gente pasaba y me decia "****** , volve para el sur (Berazatchutsets)", me dieron el boleto de vuelta y los doc y me subieron al primer tren que iba a retiro.
Presente la queja al Inadi pero no me dieron bola.:yonofui::rofl: jajaja
Fuera de broma hace añares que no voy para alla, encima les pregunte a la libreria si financiaban con tarjeta y casi tengo que vender a uno de mis hijos.
Por suerte Alejandro:hurray: hizo un enlace y pude conseguirlo a un precio mas adecuado

Si alguno quiere el de SI le dejo el link

thompson julian - no picnic - Iberlibro

Es mas son dos libros pero el otro no dice locacion

Saludos
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Me compré "La Batalla de Pradera del Ganso" de Oscar, ayer en la Feria del Libro. Obviamente, todavía ni lo empecé a leer, pero que buena edición! Felicitaciones Oscar!
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Ganso Verde, de Piaggi

Vean lo que encontré de casualidad:





En la página:

ganso_verde



Vean que hay mas...
 
Me compré "La Batalla de Pradera del Ganso" de Oscar, ayer en la Feria del Libro. Obviamente, todavía ni lo empecé a leer, pero que buena edición! Felicitaciones Oscar!

Eso se llama intercambio cultural , ya que el sabado pasado fui testigo de la compra de un ejemplar de tu libro por Oscar.
Dos ecelente obras.:hurray:
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Me compré "La Batalla de Pradera del Ganso" de Oscar, ayer en la Feria del Libro. Obviamente, todavía ni lo empecé a leer, pero que buena edición! Felicitaciones Oscar!

Todavía no lo termine, la gripe se me interpuso, pero vale destacar que la diferencia en el encuadernado y las paginas es notable en relación para Halcones de Malvinas.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Y si no doy pie con bola ,se lo doy a una vecina que hace traducciones de libros para editoriales .

TIRO UNA IDEA:

¿Porqué no hacemos una especie de sociedad, o cooperativa, o lo que sea, para traducir los libros ingleses a los que -los que no dominamos ese idioma- no tenemos fácil acceso?

Hay muchos títulos que quisiera haber leído y, el año que viene, van a aparecer algunos interesantes, como el de Jimmy y el que se está haciendo sobre Tumbledown.

Y hay otros que salieron hace mucho ya, que podríamos tener en español.

Oscar
 
S

SnAkE_OnE

Siempre y cuando se haga tiempo y se tenga el capital, seria bueno, lo que si...esas cosas no se discuten con la editora original?
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Siempre y cuando se haga tiempo y se tenga el capital, seria bueno, lo que si...esas cosas no se discuten con la editora original?

Legalmente, sí. Pero hay libros que nunca van a ser editados en nuestro país (especialmente algunos que tienen años) y las traducciones serían para uso doméstico de los interesados, no para comercializar.
 
S

SnAkE_OnE

Habria que ver con los abogados que es lo que se puede hacer, pero de aca en adelante para traducir...yo encantado.
 
También me ofrezco para traducir, coincido en la importancia de tener la visión del otro lado, (lo que no implica creer 100% lo que se dice), pero sí tenerlo de referencia. De hecho, hace un par de meses hice un "resumen extenso" de Malvinas Commando, en la idea que era una lástima que dichas memorias, editadas hace 25 años, se perdieran. Por ejemplo, en una parte de ese libro se ve el encuentro entre el Sea Linx y el Forrest, y de esta forma el Cap Molini se pudo llevar la visión desde desde el otro lado...
Capítulo aparte merece la importancia de mantener nuestra memoria, pero eso es otra historia.
Slds,
Walter
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
SnAkE_OnE ...esas cosas no se discuten con la editora original?...

Legalmente, sí. Pero hay libros que nunca van a ser editados en nuestro país (especialmente algunos que tienen años) y las traducciones serían para uso doméstico de los interesados, no para comercializar.

Me sumo, pero habria que tener en cuenta estas 2 cosas y estar muy seguros antes de hacer algo, para no terminar en cana digo
 
Arriba