Libros sobre el conflicto de MLV

A los que ya leyeron "No Picnic" deTHOMPSON, Hace un tiempo que lo estoy buscando, perdi una oportunidad en ML y hace poco lo encontre pero me quieren cobrar $570.
La pergunta es ¿Vale la pena pagar tanto por ese libro?
Escucho comentarios
Gracias
 
A los que ya leyeron "No Picnic" deTHOMPSON, Hace un tiempo que lo estoy buscando, perdi una oportunidad en ML y hace poco lo encontre pero me quieren cobrar $570.
La pergunta es ¿Vale la pena pagar tanto por ese libro?
Escucho comentarios
Gracias

Mac: El libro vale la pena. En mi criterio, es un "infaltable" para cualquier estudioso del tema.

$ 570???? A menos que esté firmado por Julian Thompson, creo que no se justifica y vale la pena seguir esperando, y menos si se trata de la edición de Editorial Atlántida que ya fue superada por una reedición del libro en el 2007 en Inglaterra, con nuevos agregados del autor.

En Amazon el libro está a U$S 20 ($ 80 aprox.), y si le sumás los gastos de envío (dependiendo la opción elegida), nunca llegás a los $ 570 (unos U$S 140).

Amazon.com: 3 COMMANDO BRIGADE IN THE Malvinas: No Picnic (9781844158799): Julian Thompson, : Books

Si buscás la edición en castellano, paciencia ... cada tanto aparece en Mercado Libre algún descuidado que se desprende del libro.

Abrazo,

Alejandro
 
Opino igual que Alejandro, es un infaltable en la biblioteca de Malvinas. Tené paciencia que ya alguien lo va a vender en algún momento. Si se de algo o lo llego a ver en venta en algún lado te aviso.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
A los que ya leyeron "No Picnic" deTHOMPSON, Hace un tiempo que lo estoy buscando, perdi una oportunidad en ML y hace poco lo encontre pero me quieren cobrar $570.
La pergunta es ¿Vale la pena pagar tanto por ese libro?
Escucho comentarios
Gracias

Es bueno pero ese precio es demasiado...
 
A los que ya leyeron "No Picnic" deTHOMPSON, Hace un tiempo que lo estoy buscando, perdi una oportunidad en ML y hace poco lo encontre pero me quieren cobrar $570.
La pergunta es ¿Vale la pena pagar tanto por ese libro?
Escucho comentarios
Gracias

¿¿¿¿¿¿¿$570???????????? Esta loco el que puso ese precio. El libro esta muy bueno, es uno de los considerados "obligatorios" en toda biblioteca malvinera, pero me parece mucha plata.
Tengo uno y por $500 arreglo...:biggrinjester:

Saludos
Hernan
 
Hernán: Se incluyen los gastos de envío en los $ 500? Hay que dejar las cosas en claro antes de tomar una decisión!!!

Abrazo,

Alejandro

Por supuesto que estan incluidos! Consta de transporte via aerea ultra rapida, negro que te apantalla y azafata modelo infartante "all-inclusive" para hacer mas ameno el viaje aereo. :smilielol5:

Saludos
Hernan

PD: el libro esta autografiado por el brigadier Thompson, el gral Moore, e incluye un poster desplegable de Margaret Thatcher en bo..as :ack2:
 

Nito

Colaborador
Contraoferta

Por supuesto que estan incluidos! Consta de transporte via aerea ultra rapida, negro que te apantalla y azafata modelo infartante "all-inclusive" para hacer mas ameno el viaje aereo. :smilielol5:
Saludos Hernan
PD: el libro esta autografiado por el brigadier Thompson, el gral Moore, e incluye un poster desplegable de Margaret Thatcher en bo..as :ack2:

Ofrezco el mío por $450 y lo entrega Sandy Woodward en un catamarán en el Tigre ... (en su defecto un doble)
 

terrabu

Forista Sancionado o Expulsado
Personalmente me gustó mucho "Desde el frente" tiene una info desarrollada del combate en Tumbledown y muchas citas de protagonistas (ingleses y argentinos) , lo único malo es que el combate en Longdon, Two Sister y Harriet lo desarrolla en dos hojas...muy escueto, y eso, lleva a pensar que se peleo poco en esos lugares....

---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 22:43 ----------

Una locura el precio de "No-PicniC....es precio euro....500 pesos..muy caro....
 
¿¿¿¿¿¿¿$570???????????? Esta loco el que puso ese precio. El libro esta muy bueno, es uno de los considerados "obligatorios" en toda biblioteca malvinera, pero me parece mucha plata.
Tengo uno y por $500 arreglo...:biggrinjester:
Saludos
Hernan

Ofrezco el mío por $450 y lo entrega Sandy Woodward en un catamarán en el Tigre ... (en su defecto un doble)

Quién da menos? Lo largo por $400 :biggrinjester:

 
Cuando abro el libro para ver su calidad, en la ultima pagina hay un pequeño texto sobre la foto de tapa, en el cual aclara que la foto es de una "fuerza especial" inglesa y que gurda similitud con el vestuario y armas utilizadas por nuestros comandos , ¡cuack!:banghead: Sin palabras.

La cita completa es la siguiente:

"EN LA TAPA: El terreno donde operaban los Comandos y sus desplazamientos, se muestra al igual que sus uniformes y armas. La foto corresponde a fuerzas especiales británicas, que usaban similares equipos que los argentinos"
 
La verdad que lso que pusieron esta foto en la tapa del libro de Ruiz Hidobro le estan faltando el respeto a los caidos de las dos Ca de Comadnos, a los heridos y a los vetranos de esa fuerza.... por dignidad deberian imprimir una sobre portada para tapar esa...... si no tenes una foto de la epoca pone una actual ......
Es mi humilde opinion.
PD: ando buscando el libro de Woodward 100 dias .. .alguien sabe donde conseguirlo????
 
The battle of Darwin-Pradera del Ganso (Goose Green)


Otra opinión.

http://usacac.leavenworth.army.mil/CAC/milreview/download/English/JulAug05/bolia.pdf

Estimado Thunder,
Como comentario, en el resumen bibliográfico MLV que hace un tiempo vengo manteniendo, además del artículo de Bolia al cual hace referencia, también figura una versión en castellano, así como otro artículo, esta vez sobre el desastre de Hoya Chasco (Bluff Cove). Estos tres artículos tienen un acceso para bajarlos ( ver columna I del excel)
Bibliografia Malvinas - rev9.xls

Un cordial saludo,
Walter
 
Alguien sabe donde puedo conseguir el último libro de Pablo Carballo, puede ser en el Abasto.
Gracias
Pedro
 
Que alguien me corrija si me equivoco: Editorial Claridad fue la que publico el libro "Malvinas, otras historias" de Palazzi, con relatos de gente de la FAA que estaba en el aeropuerto mayormente y en la ciudad en funciones de comando. Para este libro, de tapa pusieron una foto del 14/6 en donde se ve un monton de despojos y materiales tirados por una calle y unos ingleses inspeccionandolos. Y ahora para este volvieron a poner otra foto inglesa... y eso que fotos de gente de la FAA en el aeropuerto hay a rolete, y tuvieron que elegir una que es horrible, y para el caso del libro de Ruiz Moreno, donde se sacaron chorrocientas fotos los comandos en las islas, vuelven a poner otra foto del bando contrario, la verdad no se si lo hacen a proposito o es que se quieren ahorrar unos mangos con el pago de la propiedad intelectual de las fotos...

Saludos
Hernan
 
Arriba