Libros sobre el conflicto de MLV

Gracias Alfredo por tu recomendación, al final pude encontrarlo! Mañana se lo voy a pasar a mi viejo.

PD: Que lindo buscador que tiene 4Shared Gigliotti
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Más sobre la presentación de la nueva edición del "Malvinas, Jamás Serán Olvidados" de Meunier.

El 13 de Diciembre a las 18:30 hs. en el Centro Naval ubicado en Av. Córdoba y Florida, C.A.B.A. se hará la presentación de la obra Malvinas, Jamás Serán Olvidados del autor Claudio Meunier.
En dicha presentación van a estar presentes los VGM: Rodolfo Castro Fox, Benito Rotolo, Diego Goñi, Roberto Sylvester, Carlos Lecour, Marco Benitez, Carlos Oliveira, José Cesar Arca, Owen Crippa, Carlos Carlos Alberto Molteni, Norberto Pereiro, Miguel Fajre, Juan Membrana, Daniel Alberto Marinsalta, Hector Skare, Roberto Curilovic, tripulantes y técnicos, Carlos Banegas (técnico Misil Exocet) Raul Britos, trip de FK28, Miguel Gelman, operador de Embraer 111, Sergio Sepetich, sumándose más VGM a la nómina de los guerreros valerosos y silenciosos.

Desde las 17 hs hasta el comienzo de la presentación se podrá adquirir el ejemplar en el stand de ventas.

Saludos!
 

FerTrucco

Colaborador
Ayer estuve (con ilustres miembros de este sitio) en el Centro Naval. La convocatoria para la presentación fue excelente, y la cantidad de VGMs fue una caricia para los que seguimos este tema.
En cuanto al libro, no lo tengo en mi poder. Por lo que pude ver, el tema de las fotos se destaca (hay varias inéditas).
 

FerTrucco

Colaborador
¿Alguien tiene referencias sobre el libro de Yofre?

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Alguien tiene referencias sobre el libro de Yofre?


Lo tengo pero aún no lei, luego de pegarle una leida a vuelo de pajaro en algunos capitulos tengo la sensación de que es una ampliación de lo que ya puso en "Fuimos Todos", que le dedicaba si no me equivoco cerca de 200 páginas al periodo previo y posterior a Malvinas

 
Hola.

Estoy buscando información sobre el libro "Luchando en el Barro - Pradera del Ganso (Goose Green) 1982", del My (R - FAA) SASONE.

Alguien puede informar sobre contenido, número de pgs, lugares de venta, precio y esas cosas básicas?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola.

Estoy buscando información sobre el libro "Luchando en el Barro - Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)) 1982", del My (R - FAA) SASONE.

Alguien puede informar sobre contenido, número de pgs, lugares de venta, precio y esas cosas básicas?
 
Última edición:

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Byron:
El libro se presentraá este próximo jueves 2 de marzo a las 16 horas en el Ministerio de Trabajo de la Nación sobre Av. Alem entre Lavalle y Tucumán.
El My (R) VGM Rómulo Sasone fué miembro de la R.O.A. de la B.A.M. Cóndor, ocupando los POA "Roca" y "Bigüá"; participó del combate de pradera del Ganso-Darwin y llevó a cabo una misión muy compleja (Por no decir suicida) "Operación Tacho" las noches del 25 y 26 de mayo de 1982 tras las líneas enemigas acantonadas en toda la zona de Cantera House y aledaños, en su camino al istmo de Darwin.
Por otro lado contiene un excelente análisis de Ordenes Fragmentarias de vuelos donde fallecieron pilotos argentinos en inmediaciones de nuestra BAM Cóndor.
Aún no está a la venta.
Con posterioridad a la guerra, realizó junto con Daghero y Blázquez (Los 3 integrantes de la misma R.O.A.) el curso de navegador militar y fué navegador de Camberra y C-130.
Siguió fuera de la F.A.A. la carrera de Ingeniería en Sistemas y trabaja en la ANAC desde hace años.
Espero que estos datos te sean útiles.
Saludos.
QUEKA

PD: No pude abrir el IMG de Bigüá por lo que no sé si estoy repitiendo la misma información.
 
Arriba