Libros sobre el conflicto de MLV

Grulla

Colaborador
Colaborador
Compilado de notas sobre la guerra aérea en Malvinas de varios articulos publicados en la Revista Fuerza Aérea. El archivo pesa 189 mgb

LINK: http://rapidshare.com/files/355371477/Malvinas_Revista_Fuerza_Aerea.pdf

Los articulos son los siguientes:









IMG]http://img251.imageshack.us/img251/6356/malvinas05.jpg[/IMG]



 
Hola a todos;
Ya que veo que hay gente que sabe mucho de Malvinas, aprovecho la oportunidad para saber si alguien tiene o conoce de donde puedo conseguir el libro LA GUERRA DE LAS MALVINAS. EDICIONES FERNANDEZ REGUERA, ya que en esas casas que venden libros usados consegui los dos libros sin encuadernar pero con los fasiculos, salvo que me falta el primer fasiculo del primer libro, es el que va de la pagina inicial a la pagina 16 (inclusive). Les dejo unas fotos para ver si alguien lo ubica. Mi idea es escanear las paginas que me faltan, compaginarlas y encuadernar la coleccion completa asi tiene formato de libro como corresponde.

saludos
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Hola a todos;
Ya que veo que hay gente que sabe mucho de Malvinas, aprovecho la oportunidad para saber si alguien tiene o conoce de donde puedo conseguir el libro LA GUERRA DE LAS MALVINAS. EDICIONES FERNANDEZ REGUERA, ya que en esas casas que venden libros usados consegui los dos libros sin encuadernar pero con los fasiculos, salvo que me falta el primer fasiculo del primer libro, es el que va de la pagina inicial a la pagina 16 (inclusive). Les dejo unas fotos para ver si alguien lo ubica. Mi idea es escanear las paginas que me faltan, compaginarlas y encuadernar la coleccion completa asi tiene formato de libro como corresponde.

Lo tengo. Quizá sea mejor fotocopiar ese fascículo en colores; te lo escanearía, pero las páginas son más anchas que mi escáner.

Oscar
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Parque Rivadavia

Hola a todos;
Ya que veo que hay gente que sabe mucho de Malvinas, aprovecho la oportunidad para saber si alguien tiene o conoce de donde puedo conseguir el libro LA GUERRA DE LAS MALVINAS. EDICIONES FERNANDEZ REGUERA, ya que en esas casas que venden libros usados consegui los dos libros sin encuadernar pero con los fasiculos, salvo que me falta el primer fasiculo del primer libro, es el que va de la pagina inicial a la pagina 16 (inclusive). Les dejo unas fotos para ver si alguien lo ubica. Mi idea es escanear las paginas que me faltan, compaginarlas y encuadernar la coleccion completa asi tiene formato de libro como corresponde.

saludos

Si vivís en Capital o Gran Buenos Aires, podés buscar en Parque Rivadavia (Caballito) cualquier día de la semana, o mejor, un día domingo.
 
nadie sabe donde puedo conseguir ESCANEADOS los diarios del 1ro de abril, 2 de abril y 3 de abril ? me gustaria mucho tenerlos completos o comprarlos, si alguien sabe por favor me chifla?

muchas gracias y viva la patria carajo
 
Supongo que en los mismos archivos de los diarios, vos que sos de La Plata igual que yo no se si sabes que si vas a El Dia podes acceder a los mismos inclusive fotocopiarlos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Tenés algún problema seguro en un plug in.
Probá descargarlo y después abrirlo.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
¿Alguien sabe si hay un "Informe Oficial" de la FAA y la ARA? y si se puede conseguir?
Gracias!!

Aí, la FAA hizo un informe tipo al de Ejército. No lo pude conseguir, pero eso sirvió de base a los dos tomos de la historia de la Fuerza Aérea en Malvinas.

La Armada no sé si hizo informe, pero el libro de Mayora y Errecaborde (No vencidos) entiendo que es una especie de informe oficial.

Oscar
 
Arriba