Libros sobre el conflicto de MLV

informacion actualizada..

fui hasta comodoro py.....me atendio amablemente el capitan a cargo de la oficina...y ME DIJO AMABLEMENTEEEEEEEEEEEEEEE....QUE SU SECRETARIA ( milagros ) SE CONFUNDIO, QUE EL LIBRO QUE QUEDABA DE DESDE EL FRENTE BIM5 ERA DE EL...QUE NO ESTA A LA VENTA...

LA RE-IMPRESION DE DICHO LIBRO ESTA PROGRAMADA PARA MEDIADOS DE 2014...

DICHA INFORMACION ME LO DIJERON TAMBIEN EL INST.PUBLICACIONES NAVALES ( FLORIDA 971 )...QUE A PRINCIPIOS DE 2014, SALE A LA CALLE UNA NUEVA RE IMPRESION

SALUDOS
 
S

SnAkE_OnE

No fuiste hasta IPN? hiciste el camino mas largo. sino anda a Editorial Argentinidad en Florida y Paraguay, Galeria del Sol. Ahi seguramente lo tengan.
 
buen dato snake....llame a la librería,,,,HAY VARIOS TITULOS DE MALVINAS..asi que a la tarde pasare para ver si hay algún titulo que me falte..

ya que tengo en mi poder 16 títulos de Malvinas...

pd: desde el frente ( según el dueño....no se va a editar mas por el momento ) hay problemas con la flia del autor....conflictos familiares, que me dijo que si voy a la librería, me contaba bien, cual es el problema..

también me dijo que por ese libro tiene mas de 200 pedidos de reserva...
 
cuando dije según el dueño...ME REFIERO AL DUEÑO DE LA LIBRERIA....me dijo también que el le hace honor a los libros de Malvinas y también lamenta que no salga a la venta dicho libro...
 

EA41

Colaborador
Estoy terminando de leer "JAMAS SERAN OLVIDADOS" de Claudio Meunier, es un compendio de relatos escuadrilla por escuadrilla de las vivencias de los pilotos del COAN en Malvinas, simplemente EXCELENTE, los testimonios no tienen desperdicio y con el valioso agregado que en su mayoria son sin filtros.
Sumamente recomendable
 
ayer estuve en el E.M.GRAL DE ARMADA ( OFICINA 113 - PISO 6 )

COMPRE OPERACION ROSARIO ( SOLO 50 PESOS....NUEVO ) ES UN PRECIO EXCELENTE....PARA LOS INTERESADOS, HAY MUCHOS EJEMPLARES..

Y ME MOSTRO QUE TENIA 3 LIBROS DESDE EL FRENTRE BIM 5....ESTABAN RESERVADOS...QUE BRONCA !!!! JAJAJA

ME DIJO LA CHICA, MILAGROS, QUE PARA PRINCIPIOS DE 2014, SALEN A LA VENTA LA NUEVA EDICION DE BIM5...


PD. TAMBIEN TIENEN VARIOS EJEMPLARES DE "12.7" ( 80 PESOS )

SALUDOS
 
Después de una larga y dificil negociación, además de inversión con gente de la vecina orilla, a fines de noviembre me traen "Jamás Serán Olvidados. La Historia de la Aviación Naval y la Aviación de Prefectura Durante las Acciones de 1982" y ya tengo reservado “Malvinas, fuego en el aire” que lo presentan el 12/12/2013, pero veremos quizas hasta voy y lo retiro yo mismo y me soprendo al encontrarme con alguno de sus pilotos que seguro esten.

Un saludo de la ROU​
 
Después de una larga y dificil negociación, además de inversión con gente de la vecina orilla, a fines de noviembre me traen "Jamás Serán Olvidados. La Historia de la Aviación Naval y la Aviación de Prefectura Durante las Acciones de 1982" y ya tengo reservado “Malvinas, fuego en el aire” que lo presentan el 12/12/2013, pero veremos quizas hasta voy y lo retiro yo mismo y me soprendo al encontrarme con alguno de sus pilotos que seguro esten.

Un saludo de la ROU​
Seguramente, el 12 de diciembre no será "sólo retirar el libro". La presentación de "Jamás serán olvidados" fue un encuentro histórico de VGM.

Avisános si venís, así nos podemos encontrar los "ZM".

Abrazo!
 
Seguramente, el 12 de diciembre no será "sólo retirar el libro". La presentación de "Jamás serán olvidados" fue un encuentro histórico de VGM.

Avisános si venís, así nos podemos encontrar los "ZM".

Abrazo!
Gracias Alejandro lo voy a tener muy presente, el pasaje lo tengo hace tiempo, solo tengo que coordinar otros detalles para poder disfrutar Bs As.

Un abrazo
 
Seguramente, el 12 de diciembre no será "sólo retirar el libro". La presentación de "Jamás serán olvidados" fue un encuentro histórico de VGM.

Avisános si venís, así nos podemos encontrar los "ZM".

Abrazo!
Asi es y yo sin lapicera....:mad: Nunca mas ese error!!!
Ese dia también hubo gente de ZM pero no reconocí a ninguno, buscaba según los avatares pero no vi ningún escudo, avión , navío, etc, etc :D
 
HOL PIE DE TRINCHERA..DALE CAPO....yo ando por capital o por zona sur del gran bs as

el unico que vi fue en m libre ( $ 500 ) para mi es mucha plata....no puedo pagar eso..

saludos
 
buenas noches

alguie me puede decir en breves palabras si el libro LA ULTIMA BATALLA DE LA 3 GUERRA MUNDIAL ( Horacio Verbitsky ) ..trata solo la parte militar..o también abarca temas políticos / diplomáticos..etc..

mucha gracias
 
Arriba