Le pintaron el avión a Bush...!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Marc Ecko es el editor de la revista Complex que trata de moda y del estilo de vida norteamericano. Como dicha revista recibió algunas sugerencias por parte del gobierno, el mismísimo Marc con aerosol en mano, llegó hasta uno de los motores del Air Force One estacionado en la base aérea Andrews y le dejói a Bush el graffiti "Still Free" (Todavía libre o todavía gratis).



El video ya está en la red y muestra con claridad como Marc ingresó a la base aérea sin que nadie lo detenga, se acercó al Air Force One, saltó un par de alambrados y llegó hasta el motor externo del avión donde aerosol en mano le dejó el mensaje a Bush.

Estimo que a ésta ahora, ya habrá docenas de cabezas rodando de personal de seguridad de la USAF y del mismísimo servicio secreto. Y sinceramente es muy bueno que ésto suceda, nadie es invulnerable...:D :D

video:

http://www.flightglobal.com/Articles/2006/04/18/Navigation/177/206031/Video+New+York+graffiti+artist+'tags'+US+presidential+Air+Force+One+Boeing.html
 

Iconoclasta

Colaborador
igual fue una pintadita bastante naive jeje, ya que se la habia jugado, podria haber puesto algo mas inteligente!!! :D

pero no, nadie es invulnerable, es mas, los que se quieren mostrar como invulnerables, probablemente sean los mas vulnerables!!!

ay, me marie :confused:

saludos,
Hernán.
 
"Still Free" esta perfecto, es mucho mas artistico y profundo que escribirle una declaracion de principios en el motor jaja
 
O

oficial_olfatin

Es q si le cortas el cablecito al motor y salis por video... Te meten en cana o te hacen desaparecer, pero si solo escribis, capaz q alguna paliza recibis
Este tipo aun esta con vida ??

Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
THX.1138 dijo:
"Still Free" esta perfecto, es mucho mas artistico y profundo que escribirle una declaracion de principios en el motor jaja
Mas artistico seria que hubiese pintado los logos de riesgo nuclear, quimico y bacteriologico o algo similar. Hummm, tal vez lo entenderia menos gente.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
"Jinete del Apocalipsis" o "Flagelo de la Humanidad", hubiera quedado mejor.
:D

Saludos!!!
 

robertoga6

Forista Sancionado o Expulsado
No me la creo, para mi, es una "invitacion" para que algun trasnochado intente algo y poder tener otra excusa....OTRO 11-S SERIA MUY SOSPECHOSO:cool:
 

KF86

Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
te fuiste a la mierr gonza....eso ya es un atentado de lesa humanida :cool:

Je...esperemos un añito mas y vemos como va lo de Irán, creo que el nombre Menem se quedará corto.:D :confused: :rolleyes: :D
 

KF86

Colaborador
Es propaganda...ahora sale en Jane´s que el gobierno de Bush firmara un tratado para la adquisicion de 100 F-22 mas para combatir a los infiltrados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba